Cabify Facturas

Si desea conocer todo sobre Cabity Facturas se encuentra en el artículo indicado, hoy comentaremos la información que usted necesita saber de manera resumida y clara, acompáñenos.

¿Qué es Cabify Facturas?

Cabify es una de las opciones de transporte que se encuentran prestando servicios en más de 40 ciudades de Argentina.

Si bien se trata de una empresa que nació fuera de América Latina, se expandió rápidamente en el continente y hoy es uno de los servicios de transporte más solicitados.

Sin importar si eres una empresa/autónomo de VTC o un conductor de taxi  o simplemente has decidido  trabajar como conductor, Cabify es la opción que te permitirá ser más eficiente en los servicios y sacar un mayor provecho del tiempo que invierten detrás del volante.

Cabify facturas es la manera de mantener tu empresa de transporte organizada y legal ante los requisitos fiscales, es por ello que aquí podrá conocer en detalle cómo obtenerla.

¿Cómo puedo pedir una factura?

Es sencillo recibir la Cabify Facturas, ya que solo es necesario completar con los datos fiscales propios o de la empresa según sea el caso.

Para ello, solo se debe ingresar a la página oficial de Cabify, la cual dejamos a continuación: https://cabify.com/es/conductores, y realizar el registro.

Al completar la información, solo deben identificar el campo de Facturación’ en el menú, hacer click en la pestaña señalada como ‘Facturas’ y listo, así de fácil es obtener Cabify Facturas.

Información de Interés

Existe una pequeña limitación en cuanto a Cabify Facturas, y es que las mismas no son emitidas, para aquellos traslados que son cancelados en efectivo.

En caso de ser un cliente particular, la Cabify Factura será el correo emitido, mientras que en caso de ser un cliente corporativo la Cabify Facturas se genera de manera automática, solo deben haberse registrado como empresa.

A veces pensamos que nuestras Cabify Facturas no están llegando a nuestro correo, luego de haber cumplido con el registro y llenado de la información, les recomendamos revisar en los correos Spam, es posible que se encuentren allí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario