Prosegur Facturas

En este artículo le informaremos todo lo que debe conocer sobre Prosegur Facturas, venga y acompáñenos.

¿Qué es Prosegur Facturas?

Se trata de una empresa internacional que se encuentra prestando servicios en varios países del mundo, siendo Argentina uno de ellos.

Los servicios de esta gran empresa se encuentran dirigidos al área de seguridad y su éxito se fundamenta, en la visión de afianzar su estrategia en la innovación, el equipo humano y su atención y organización orientada al cliente.

¿Cómo puedo consultar mi Prosegur Factura?

Si usted es cliente de Prosegur, cuenta con una serie de servicios dirigidos hacerlo sentir cómodo y atendido en cualquier lugar en el que se encuentre.

Por ello Prosegur a desarrollado servicios online, como las aplicaciones o App Smart que pueden descargar en los dispositivos móviles inteligentes, que le permitirán acceder a la información de las facturas.

También cuentan con una plataforma segura y sencilla de utilizar, solo debe ingresar a la página web oficial de Prosegur, cuya dirección dejamos a continuación para su mayor comodidad: https://www.prosegur.com.

Luego de realizar el registro y crear su usuario y clave, podrá ingresar a la página al área de cliente y revisar Prosegur Facturas.

En caso de olvidar su clave o su usuario, esto no será un problema, ya que la plataforma cuenta con el apoyo para recuperar su información.

Otra manera de conocer Prosegur Factura es facilitando un correo electrónico a la empresa, la cual se encargará de enviar mensualmente la información al correo indicado.

Detalles de Prosegur Facturas

Las facturas Prosegur tienen toda la información de su interés, entre la que debemos resaltar el importe mensual, el porcentaje de impuesto al valor agregado o IVA.

También se puede identificar en la factura los gastos por instalación y costos de los equipos, si es la primera factura que recibe.

Cancelar Prosegur Facturas

Esta empresa opta por la domiciliación del pago de sus mensualidades, es una forma de pago segura, cómoda y organizada tanto para el cliente como para la empresa.

Recomendamos que si deja de tener una relación comercial con Prosegur, no olvide dar de baja la domiciliación de pago.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario