Boleta Abastible Online

Actualmente el certificado de Boleta Abastible en Chile es la alternativa más eficiente para surtir gas en tu vivienda, sin importar que sea una casa, departamento, hacienda, entre otros ¡Descubre más a continuación!

¿Dónde pagar las facturas de boleta Abastible en Chile por RUT?

La empresa Abastible ha dispuesto una gran cantidad de oficinas o sucursales para pagar la boleta Abastible en Chile, a continuación, conocerás la forma de pagar de manera presencial o por internet tus facturas de gas.

¿Cómo Pagar boleta Abastible por internet?

La boleta Abastible se puede pagar de manera online a través de diferentes vías. Te contamos cuáles:

Plataformas

Estas plataformas te permiten fácilmente realizar el pago de la boleta Abastible, cada una de ellas cuenta con un proceso específico, pero no es muy difícil de encontrar si estás familiarizado con la plataforma.

Por lo general debes ingresar a la sección de “servicios” y desde allí te saldrá la opción para pagar el gas, indicándote la empresa Abastible entre las opciones.

Web Boleta Abastible Chile

Te explicamos paso a paso como pagar a través de la web:

Coloca el teléfono móvil en horizontal para ver mejor nuestro paso a paso

Primer paso: Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Boleta Abastible

Segundo paso: Una vez dentro de la plataforma, encontraremos un amigable interfaz con muchas opciones. Para pagar la boleta Abastible en Chile debemos hacer clic en “medidor”.

Tercer paso: Ahora necesitaremos que ingreses en tu cuenta de Abastible, en caso de no tenerla, puedes registrarte sin problemas teniendo a la mano tu RUT.

Cuarto paso: También puedes darle clic al botón de Google donde ingresará los datos de tu cuenta Google y facilitará todo el proceso ahorrándote mucho tiempo.

Quinto paso: Una vez dentro, debes hacer clic en la pestaña que indica “pago de cuenta” y seguir todo el proceso que el sistema te indica para realizar el pago correctamente.

Presencial

Si quieres realizar el pago de la boleta Abastible en Chile de forma presencial, solo debes dirigirte a cualquier oficina, cajero o centro de servicio de las siguientes:

  • Multicaja.
  • Serviestado y Caja Vecina.
  • Banco Santander.
  • Sencillito.
  • Oficinas Comerciales Abastible.
  • Servipag.
  • Banco de Chile.
  • Servipag Exprés.
  • Unirred.

¿Cómo verificar los precios de Servicio Medidor Abastible?

Si quieres conocer o asegurarte del servicio que has contratado es el mismo que estás obteniendo, ya que puede variar dependiendo de muchos factores.

Primer paso: Si quieres verificar el medidor Abastible debemos dirigirnos al portal de Abastible y seleccionar nuevamente la pestaña “medidor

Si quieres realizar un pedido para Abastible puedes llamar al siguiente número de teléfono en horario de oficina: 800 20 9000

En caso de estar pasando por una emergencia, puedes llamar al siguiente número donde tendrás asistencia de inmediato: 600 200 9000.

Redes sociales:

Facebook: FB.com/AbastibleCL

Instagram: IG.com/Energiadevivir.

Sucursal virtual

En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas, ya que se trata de una oficina virtual que estará disponible para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender tus quejas o los servicios que quisieras: sucursal.abastible.cl/login.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes dejarla en los comentarios, te responderemos lo más rápido posible para ayudarte con tu problema

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario