Boleta electrónica Movistar

Movistar es la empresa de telecomunicaciones más conocida de manera internacional y con la nueva incorporación de las boletas electrónicas en Chile, la empresa no se quedó atrás. Conoce como ver la boleta electrónica Movistar o como pagar la boleta electrónica Movistar servicios.

Las ventajas de obtener tu boleta electrónica Movistar es que puedes tenerla en tu celular desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que siempre está disponible en tu cuenta de Movistar. Aprende como ver tu boleta electrónica Movistar y la manera más fácil para pagarla.

Ve, descarga y paga tu boleta electrónica Movistar

Para obtener tu boleta electrónica Movistar es muy fácil, solo es necesario tener tus datos personales indicados en “Mi movistar” para poder acceder a tu cuenta y sigue los pasos a continuación.

Paso 1

Desde la página web de Movistar o su aplicación “Mi movistar” ingresa a tu cuenta para acceder a la información de tu boleta electrónica Movistar.

boleta electronica de movistar paso 1

Paso 2

Al ingresar a tu cuenta, selección la línea que quieres revisar para así obtener la boleta electrónica movistar que corresponde con tus servicios. Puedes acceder directamente a la sección seleccionado “Mis boletas” en la sección a mano izquierda del menú.

boleta electronica de movistar paso 2

Paso 3

En la sección “Mis boletas” podrás ver la boleta electrónica Movistar correspondiente a tus servicios registrados en la compañía de telecomunicaciones. Haz clic en “Ver boleta” para acceder a los detalles de la boleta electrónica Movistar.

boleta electronica de movistar paso  3

Paso 4

El portal de “Mi movistar” te mostrara a detalle la información contenida en la boleta electrónica Movistar registrada para tus servicios. Allí puedes descargar tu boleta electrónica Movistar, además de realizar los pagos correspondientes.

boleta electronica de movistar paso

Paso 5

En la parte superior de la boleta podrás tener la opción para descargar boleta electrónica movistar o imprimir tu boleta electrónica Movistar. Esto puede ser necesario si realiza el pago de sus servicios de manera presencial.

boleta electronica de movistar paso 5

Paso 6

Con respecto a los pagos de la cuenta telefónica, sigue los pasos anteriores y en la sección de “boletas y facturas” podrás ver el anuncio para para boleta electrónica movistar en línea. De igual forma podrás ver boleta electrónica movistar a detalle y con toda la información requerida.

boleta electronica de movistar paso 6

Paso 7

Puedes descargar o imprimir la boleta electrónica movistar y mantener en orden tus archivos propios para evitar pérdidas o tener la documentación necesaria para la validación de datos.

boleta electronica de movistar paso

Si eres cliente de Movistar, sigue los pasos anteriores y no te pierdas de ningún detalle de tus boletas electrónicas Movistar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario