Boleta electrónica Mundo Pacifico

Mundo pacifico es conocido como una de las empresas de telecomunicaciones más usadas por los chilenos, presentando la opción de conocer la boleta electrónica por su sistema virtual y facilitando la descarga de la misma. Si eres usuario de Mundo Pacifico, es importante que sepas como descargar la boleta electrónica Mundo Pacifico o como ver la boleta electrónica de Mundo Pacifico.

Para ello es necesario realizar el registro en la sucursal virtual de Mundo Pacifico para acceder a tu boleta electrónica de Mundo Pacifico, además de saber todo lo necesario sobre tus contratos y servicios solicitados.

Descarga de Boleta Electrónica Mundo Pacifico

Luego de realizar tu registro correspondiente en la sucursal virtual de mundo pacifico, podrás acceder a toda la información sobre tus facturas digitales o boletas electrónicas de Mundo Pacifico. Conoce como acceder a tu cuenta de Mundo Pacifico y descargar la boleta electrónica correspondiente.

Paso 1

Ingresa a la página oficial de Mundo Pacifico https://www.tumundo.cl/ donde podrás ver los servicios que presenta la empresa, además de las diferentes maneras de consultar tus facturas y boletas electrónicas.

Paso 2

La boleta electrónica de Mundo Pacifico puede conocerse por medio de la sucursal virtual. Ubica la opción en la parte superior derecha y haz clic en “Sucursal virtual” para iniciar el proceso de ingreso y obtener la boleta electrónica Mundo Pacifico.

Paso 3

Ingresa a tu cuenta de Sucursal Virtual de Mundo Pacifico, indicando el número de RUT del cliente y la contraseña correspondiente. Haz clic en entrar para acceder a toda tu información registrada en Mundo Pacifico.

Paso 4

Ubica en el menú de tu cuenta la opción “Boleta o cuenta electrónica” al hacer clic allí, podrás ver tu boleta electrónica de Mundo Pacifico, además de acceder a la opción de pagar boleta electrónica Mundo Pacifico.

Paso 5

Al tener la boleta electrónica disponible, podrás pagar la cuenta de Mundo pacifico de manera rápida y sencilla, haciendo clic en pagar, eligiendo el método de pago e indicando un correo electrónico para recibir la boleta electrónica de Mundo pacifico con los datos de la cancelación.

Paso 6

Obtendrás tu boleta electrónica  en tu correo electrónico luego de realizar el pago para poder descargar e imprimirla.

De esta manera, podrás acceder a tu boleta electrónica Mundo Pacifico, además de realizar los pagos correspondientes y acciones como descargar tu boleta electrónica Mundo pacifico o imprimir la cuenta de Mundo pacifico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario