Boleta electrónica ONE

Ocean Network Express (ONE) es una empresa japonesa que se encarga del transporte para importación o exportación de contenedores. Dicha empresa posee diferentes sucursales a lo largo de Latinoamérica como ONE Chile, donde podrás realizar tus pagos de manera rápida por la aplicación y obtener tú boleta electrónica ONE al finalizar la transacción.

Las boletas electrónicas ONE no se crean por medio de la página, solo se crean al realizar y consolidar una transacción con la empresa. Para ver y descargar las boletas electrónicas ONE es necesario hacer una compra o crear un usuario en la página oficial de ONE para hacer la solicitud de tu boleta electrónica.

Descarga la Boleta Electrónica ONE

Los servicios de ONE son especializados para miembros, por ello es importante que realices los pasos de registro para poder realizar tus exportaciones o importaciones de contenedores, realizar el pago correspondiente y recibir por medio de email o en la app ONE un recibo de pago o la boleta electrónica de ONE.

Boletas electrónicas Falabella

Al tener dicho documento, puedes descargar la boleta electrónica ONE para tenerla en los archivos y hacer tu propio seguimiento de tus servicios.

Paso 1

Para registrarte a ONE, debes ingresar a la página oficial https://la.one-line.com/es y ubicar la opción de “Login” en la parte superior de la página.

Paso 2

Haz clic en “registrar” para poder indicar los datos correspondientes y así ser parte de los miembros de ONE y contratar los servicios necesarios. Al realizar el pago de los mismos, podrás obtener tu boleta electrónica ONE.

Boleta Electrónica RipleyBoleta Electrónica Ripley

Paso 3

Para iniciar tu registro en ONE y poder realizar tus contrataciones de servicio es necesario que aceptes los acuerdos y condiciones de indemnización y leas con atención cada elemento. Al finalizar haz clic en “próximo” para continuar con el proceso de registro.

Paso 4

Indica todos los datos requeridos para registrarte en ONE Chile y obtener tu boleta electrónica ONE con toda la información de tus compras y consumos.

Paso 5

Al finalizar el registro, puedes realizar las contrataciones de los servicios y obtener la facturación de tus pagos por medio de una boleta electrónica ONE que puede llegarte a tu cuenta ONE o al correo electrónico registrado.

Boleta Electrónica TottusBoleta Electrónica Tottus

No dejes pasar los servicios que ofrece Ocean Network Express Chile, al hacerte miembro y no olvides pedir tu boleta electrónica ONE para validar tu consumo y el pago de los mismos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario