Boleta Electrónica Tottus

¿Qué es Tottus?

Tottus es una cadena de supermercados e hipermercados perteneciente al Grupo Falabella, con presencia en Chile y Otros pais.

Si buscas precios de alta calidad y productos más confiables, Tottus Supermarket es el lugar indicado para ti, ya que cuenta con la posibilidad de descargar las facturas de Tutus desde la aplicación de la empresa.

Además, ofrecen una amplia gama de productos y precios accesibles para las masas, lo que distingue a las mejores líneas de supermercados con su excelente personal y buen servicio al cliente al momento de comprar.

Obtener Tottus Boleta Electrónica

  1. Entra a la página oficial te llevará a la tienda predeterminada. Este sitio web tiene un motor de búsqueda y promociones que se muestran en la página de inicio, para buscar productos solo necesita ingresar el nombre exacto en el motor de búsqueda en la página y hacer clic en el cuadro de búsqueda.
  2. Inmediatamente aparecerán en pantalla los productos y sus respectivos precios, con lo cual tendrás la posibilidad de agregar a tu catálogo y ajustar la cantidad de productos que deseas llevar contigo.
  3. También puede optar por tener más de un producto, por lo que querrá asegurarse de ponerlos todos en su carrito antes de continuar.
  4. Luego serás llevado a una página donde tienes que ingresar tus datos, donde retirar, ingresar la ciudad y el supermercado más cercano para retirar dinero.
  5. Ingrese el nombre y apellido de la persona que recibirá los bienes de la ubicación especificada.
  6. Selecciona el método de pago con el que cancelarás la compra. Para hacer esto, debe tener una tarjeta de crédito o débito lista. La página ya cuenta con múltiples opciones de pago, por lo que todo lo que debe hacer es seleccionar su método de pago disponible como método de pago y luego elegir el tipo de recibo que desea recibir.
  7. Entre los servicios que ofrece esta cadena de supermercados, tienes la opción de reservar un ticket o recibir una factura de Tutus, luego haz clic en Finalizar para continuar con la compra.
  8. En la página siguiente, todo lo que tiene que hacer es ingresar su número de tarjeta, el nombre completo del titular de la tarjeta y la dirección de correo electrónico y completar el pago.
  9. Finalmente, Tottus lo felicitará por su compra y mostrará su comprobante de pago en la pantalla, brindándole la opción de imprimir o tomar una captura de pantalla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario