Boletas electrónicas Falabella

Las tiendas departamentales de Falabella, ahora te dan la oportunidad de hacerle seguimiento a tus compras de manera digital por medio de las boletas electrónicas Falabella para verificar la información de tu compra. Para ello es necesario que realices un registro en Falabella Chile para tener ingreso personalizado a los servicios de Falabella.

Para poder consultar tus boletas electrónicas Falabella, debes realizar los pasos a continuación para conocer la manera fácil y rápida de obtener tu boleta electrónica Falabella, a partir de tu factura física.

Descarga tu boleta electrónica Falabella

La empresa Falabella tiene una serie de sucursales y líneas en distintas áreas comerciales, pero una de las más usadas son las tiendas departamentales de Falabella, donde los chilenos pueden obtener gran variedad de elementos, desde libros hasta muebles y accesorios para el hogar.

Si eres usuario o comprador constante de Falabella, puedes consultar tus boletas electrónicas por medio de tu portal Falabella.

Boleta Electrónica RipleyBoleta Electrónica Ripley

Paso 1

Ingresa a la página oficial de Falabella Chile https://www.falabella.com/falabella-cl donde podrás encontrar los diferentes servicios de empresa, además de la sección donde puedes realizar el registro.

Paso 2

Para ingresar a la sección de boletas electrónicas Falabella, es necesario ir a la opción de ayuda y hacer clic en centro de ayuda para obtener la información necesaria para consultar boletas electrónicas Falabella

Paso 3

En dicha sección debes ir al final de la página, donde podrás ver más opciones de ayuda. Allí deberás hacer clic en “boletas y facturas” para ingresar a la sección correspondiendo y ver boleta electrónica Falabella.

Boletas electrónicas Falabella

Boleta Electrónica TottusBoleta Electrónica Tottus

Paso 4

En la nueva sección, elige la tienda asociada a Falabella donde has realizado la compra y de la que deseas ver la boleta electrónica. En este caso querer la boleta electrónica Falabella, por lo cual debes hacer clic en Falabella.

Paso 5

Al estar directamente en la consulta de boletas electrónicas Falabella, puedes indicar si deseas ver o consultar una boleta electrónica Falabella o ver todas tus compras. Haz clic en “Consulta Boleta Electrónica”              

Paso 6

Ingresa la documentación requerida para poder ver la boleta electrónica Falabella. Haz clic en ver documento y obtendrás la información de tu compra. Para consultar debes tener el ticket de la compra realizada.

Luego de haber consultado, tienes las opciones de recuperar boleta electrónica Falabella o consultar por RUT boleta electrónica de Falabella. Recuerda que para pagar la boleta electrónica de Falabella, debes registrarte y hacer los pagos correspondientes a tu deuda.

Boleta De Luz Del CGEBoleta De Luz Del CGE
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario