Factura Carmel

Los catálogos de Carmel son la opción que tienen los clientes de Pacifika para comprar ropa de calidad a excelentes precios. Esta empresa, perteneciente al sector de la moda, cuenta con una plataforma online agradable e intuitiva en la que los clientes pueden realizar pedidos y pagar.

¿Qué es Carmel?

La categoría Carmel está dirigida a mujeres y hombres que aman comprar a pedido. En lugar de visitar las tiendas hasta encontrar una prenda que realmente les guste y luzca bien, Carmel ofrece a los clientes la opción de comprar ropa a través de un catálogo.

Por su parte, Carmel también podrá pagar las facturas de la ropa comprada a través de una oficina virtual encargada de recibir los pagos.

¿Cómo obtener una Factura Carmel por internet?

  1. Ingresa a la página oficial de pacifika desde cualquier navegador
  2. Ingresa a la opción que corresponda con el tipo de prenda que deseas comprar:
  3. Selecciona las prendas que desees comprar y coloca la talla:
  4. Procede a añadir a la bolsa las prendas seleccionadas. Se puede entrar a distintas secciones y seleccionar varios artículos para guardarlos en la bolsa de compra:
  5. En la casilla “Ver mi orden” se pueden realizar todas las modificaciones al pedido, como incrementar el número de prendas o cambiar las tallas de las seleccionadas.
  6. Al verificar que todo está correcto, se debe seleccionar la opción “Ir a pagar”:
  7. Posteriormente, se procede a hacer el registro como usuario, o en caso de tener una cuenta, ingresar con el correo y la contraseña registrada:
  8. Para continuar, se debe seleccionar cualquiera de las opciones “No tengo aliad@ Pacifika” para que se asigne un proveedor que se encargue del pedido, o “Si, ya tengo aliad@ Pacifika”, para enviar el pedido a su contacto:
  9. Posteriormente, se procede a llenar el formulario con la dirección a la cual se desea recibir el pedido:
  10. Para finalizar la compra, se debe colocar el método de pago: tarjeta de crédito o débito

¿Cómo descargarla e imprimirla?

Al comprar productos Pacifika, se generará una factura con todos los detalles de los artículos comprados. Es importante tener esta información para comparar con la compra realizada cuando llegó.

Cuenta con secciones de diseño de facturas de Carmel que muestran detalles de compra del cliente, así como información específica del proveedor.

Si un cliente realiza una compra a través de un catálogo digital, Carmel se facturará en formato analógico, por lo que para obtener una factura en formato físico, el cliente deberá descargarla e imprimirla, si así lo desea.

Para descargar una factura de Carmel es necesario completar el proceso de compra, el cual se puede generar con información sobre la compra realizada por el usuario. Al final del proceso de pago, el usuario puede crear un recibo en PDF que se puede guardar en una PC o unidad USB.

Por el contrario, si el cliente desea imprimir la factura de Carmel, simplemente puede hacer clic en el icono de la impresora que aparece en la parte superior de la pantalla una vez que se completa la compra y se genera el recibo de pago.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario