Factura Electricaribe

¿Qué es Electricaribe?

Electricaribe fue una entidad colombiana originaria en el Caribe Colombiano, fundada en 1998 que fue creada a partir de la fusión de las ocho electrificadoras mas.

La Facturación Virtual de Electricaribe es un servicio brindado por la oficina virtual de la empresa que asegura que todos los asociados al servicio (físico o comercial) reciban puntualmente su factura mensual. Y asegúralo con los datos de pago a pagar por el consumo eléctrico del servicio.

Para iniciar este proceso, los usuarios deben unirse a la oficina virtual de Electricaribe y así comenzar a disfrutar de los beneficios de obtener facturas digitales.

Por su parte, el pago de facturas de Electricaribe tampoco es un problema, ya que este servicio virtual contiene un enlace que permite a los usuarios cancelar facturas desde la pasarela de pago de MiEnergíaPP.

¿Cómo obtener la factura Electricaribe?

  1. Ingrese a la dirección http://www.electricaribe.co y desplácese hasta el final de la página y haga clic en el cuadro «Ir a la página» para acceder al portal de Electricaribe:
  2. Una vez dentro, busque la sección «Escritorio virtual» y haga clic en él
  3. Vaya a la selección de la empresa de servicios adecuada según su ubicación
  4. Coloque la información requerida en las casillas respectivas y haga clic en la opción “Entrar”
  5. Una vez dentro, podrá ver un panel de opciones disponibles, entre ellas Facturas Digitales y Pagos que le permiten ver las facturas pendientes y luego acceder al portal en línea. Pagar para cancelarlo

Descargar factura Electronicaribe

Gracias al servicio que ofrece la Oficina Virtual de Electricaribe, descargar una copia de la factura es un proceso sencillo.

Simplemente ingrese su correo electrónico y haga clic en el correo electrónico que la empresa le envió con la factura. Haga clic en la opción Descargar y espere unos segundos para guardarlo en la carpeta que desee.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario