Factura Makro

Facturación Makro

Makro ahora te entrega tus facturas en formato digital, para que puedas acceder a ellas cuando quieras. Además, con una factura verde de su elección si no desea usar papel y no imprimimos el recibo al comprar en nuestras tiendas, simplemente puede descargar la aplicación Makro o acceder a su cuenta digital, consulte la descarga Facturas .

En Macro, creemos que el medio ambiente es verde.

¿Qué es la factura verde?

Ahora tiene la opción de no recibir un recibo en papel al realizar una compra en cualquier Tienda Makro. Todavía puedes conseguirlo en formato digital en tan solo unos sencillos pasos.

Obtener factura digital Makro

  1. Acceda a su cuenta digital, ya sea a través de la aplicación Makro (si aún no lo ha hecho, siga los pasos de descarga) o en su cuenta digital en la página principal. Si desea habilitar la factura verde, puede hacer esto:
  2. Una vez en la aplicación, toque la factura electrónica y verá un mensaje que le preguntará si desea desactivar la impresión de recibos en la tienda. También puedes hacerlo directamente desde la configuración de la factura, a través de los demás botones/ajustes.
  3. A través de tu cuenta Makro. Vaya a su factura digital, luego haga clic en la pestaña Configuración.

Recuerda: no solo deshabilitarás la impresión de recibos, sino que podrás acceder a tus facturas digitalmente cuando quieras. Recomendamos a Makro que deshabilite la impresión de recibos, así todos ponemos de nuestra parte para cuidar el planeta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario