Factura Pacífika

¿Qué es Pacpifika?

Pacífika es una empresa colombiana por catálogo que vende todo tipo de ropa y ropa interior para hombres, mujeres y niños a través de tiendas virtuales. La ventaja de Pacífika frente a otras empresas de catálogo es que cuenta con una amplia y atractiva plataforma online desde la que los usuarios pueden elegir lo que quieren de la empresa.

¿Cómo pagar una facturación Pacífika?

  1. Ingrese el sitio web oficial pacifika desde cualquier navegador
  2. Seleccione la lista de elementos que desea ingresar y comprar
  3. Comience a determinar la ropa que desea comprar asegurándose de que elija el tamaño correcto. Llena el carrito de compras con la ropa que desea obtener. Independientemente de si ingresa a otras categorías porque toda la ropa que elija irá a la misma bolsa
  4. Para cambiar el comando, cómo aumentar o reducir el número de elementos o modificar el tamaño, simplemente haga clic en la opción «Consultar Mi Orden.
  5. Cuando se asegura de que su solicitud sea correcta, haga clic en la opción «GO PAY» para iniciar el proceso de pago:
  6. Para acceder a las opciones de pago de Pacifika, se requiere una cuenta de usuario en la página. Si no, log y complete el formulario en los datos requeridos. Para ver las facturas de ingresos con correo electrónico y cuentas registradas.
  7. En esta etapa, aquí es donde se debe proporcionar la declaración en una opinión de vendedor tranquila. Por lo que si no cuentas con una, opcionalmente «No tengo aliad @ Pacifika» para que se asigne un certedor o que se encargue del pedido, o «Si, ya tengo aliad @ Pacifika», para enviar el pedido a su contacto.
  8. Complete el formulario con la información requerida sobre la dirección en la que desea recibir su solicitud.
  9. Seleccione el método de pago de su preferencia para completar la compra: tarjeta de crédito o débito, contraentrega y efectivo.
  10. La opción de pago en efectivo se utiliza cuando el pedido se cancela directamente con el comerciante después de que el pedido haya llegado a la dirección especificada por el cliente. Sin embargo, debe tener cuidado con esta opción, ya que no está disponible para todos los departamentos.
  11. Por lo tanto, para sitios donde la opción de pago en efectivo no está habilitada, Pacífika te brindará otras opciones.
  12. Finalmente, haga clic en la opción «Pagar ahora» para confirmar y completar su compra y emitir la factura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario