Facturación Latam

¿Qué es LATAM?

LATAM Airlines es una de las aerolíneas reconocidas por su eficiencia operativa. Es una de las mejores aerolíneas en lo que respecta a la satisfacción del vuelo. Si ha reservado con la aerolínea, le gustaría realizar el check-in para el vuelo de Latam Airlines en línea. No se preocupe, ha venido al lugar correcto para su consulta. Hoy le contamos cómo hacer facturas online.

¿Cómo obtener factura en Latam Airlines?

Si ya compró su boleto y no se ha hecho una facturación, hay muchas maneras de hacerlo, como el sitio web, el servicio al cliente y los mostradores del aeropuerto.

  1. Primero, abre el sitio web de Aerolíneas Latam. Ahora debes elegir la pestaña Guardar.
  2. Después de que necesites completar tu información como apellido y código de confirmación o número de boleto, abre tu boleto. Ahora haz clic en el mapa, elige tu asiento y paga la tarifa.
  3. Recibirás un correo electrónico de confirmación en tu correo electrónico registrado. Es una de las formas más fáciles de conseguir una factura de Latam, antes de hacerlo, obtén un boleto y verifica sus detalles antes de enviarlo.

¿Cómo pagar por llamada en línea?

Si por alguna razón llega tarde al aeropuerto, puede hacer el check-in por teléfono y debe seguir estas instrucciones:

  1. Primero necesitas llamar a Latam Airlines. Marcar, Teléfono de Latam Colombia Bogotá (1) 7452020 o +57 601 4898 156. Para llamar a Latam fuera de Colombia. También puedes llamar en Bogotá marcando, 018000949490. Para llamar a Latam Colombia desde celular marcar 031 7452020.
  2. Ahora debes elegir tu idioma luego de presionar 1
  3. Ahora tienes que escuchar atentamente el menú y seleccionar check in.
  4. Debes compartir la información de tu vuelo.
  5. Luego elige tu asiento y confírmalo.
  6. Paga el asiento luego de confirmarlo
  7. Recibirás tu tarjeta de embarque electrónica por correo electrónico. A veces toma mucho tiempo contactar a un representante de Aerolíneas Latam, por lo que puedes elegir otros métodos de pago.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario