Factura Coopesantos

La factura Coopesantos es un documento fiscal con igual de peso que cualquier otro, y hacer consultas periódicas sobre la nuestra es vital si no queremos descuidar nuestro aporte a sus servicios.

Sigue leyendo para que te guiemos en las formas que se tienen de hacer una consulta en línea de la misma.

¿Cómo obtener la factura Coopesantos?

Presta suma atención a éste paso a paso para ver la factura Coopesantos, y es que, si bien el procedimiento siempre es el mismo, los medios de consulta son diferentes y tienes libre elección sobre ellos:

Paso 1: Dirígete a la página de Servicio al Asociado

La página de Servicio al Asociado de Coopesantos es un portal que actúa de forma menú o catálogo, en donde se muestran diversas soluciones que se les brindan a sus asociados en línea.

Factura Coopesantos paso 1

Entre los diferentes servicios al asociado tenemos a la actualización de datos, el reporte de averías, las suspensiones programadas, y finalmente la consulta de facturación. Para tener acceso a todos estos servicios sólo tienes que dar clic en el siguiente enlace:

Por supuesto, para ver la factura Coopesantos tendrás que dar clic en la opción de “Consulta de facturación”.

Paso 2: Selecciona el tipo de consulta

Si eres asociado de Coopesantos entonces ya debes saber que puedes hacer consultas tanto por el servicio de Electricidad, así como es el caso de Internet y TV Cable. Tendrás que tener claro qué tipo deseas.

Factura Coopesantos paso 2

Básicamente lo que tendrás será un menú desplegable con las dos opciones que te hemos mencionado anteriormente para que selecciones en cuál de ellas quieres hacer la consulta. Una vez lo hayas hecho sólo tendrás que dar clic en el botón que marca “Aceptar”.

Paso 3: Realiza tu consulta

Aquí es importante señalar algo, y es que el cómo consultar la factura Coopesantos dependerá de lo siguiente:

  1. En el caso de que sea por el servicio de Electricidad tendrás la opción de hacer una consulta basándote en el medidor, el nombre o la cédula. De nuevo, habrá un menú desplegable para que escojas el valor, un campo para que lo digites y un botón que llama a la acción de “Buscar”.
Factura Coopesantos paso 3
  • De ser el caso que estés haciendo la consulta por el servicio de Internet y TV Cable entonces las opciones que tienes será por el suscriptor, el nombre o la cédula. De igual manera habrá un menú desplegable para que selecciones el valor, un campo para que lo digites y el botón que llama a la acción de la búsqueda.
Factura Coopesantos paso

Dependiendo entonces de cómo hayas decidido llevar a cabo tu búsqueda ya podrás dar clic en el botón de “Buscar” y obtener toda la información por la cual has accedido a éste portal.

¡Haz tu consulta ahora!

Ya que conoces el paso a paso para ver la factura Coopesantos esperamos que puedas hacer tu consulta siempre que lo necesites. Como verás, de haber comprendido el proceso será algo que no te llevará más de un par de minutos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario