Factura Kolbi

Vamos a comentar todo lo que necesita conocer sobre Factura Kolbi, hoy en día debemos acostumbrarnos a la facturación electrónica y conocer sobre éstas ayudará a crear y fortalecer la confianza en el proceso.

¿Qué es Factura Kolbi?

Kolbi en Costa Rica es una empresa que ofrece servicios en telecomunicaciones, pero que va mucho más allá de las comunicaciones fijas y móviles, y también ofrece servicios para que su empresa de un paso adelante en la infraestructura de datos.

Manejando de manera vanguardista sus servicios la empresa ha desarrollado un sistema de atención para sus clientes como es Factura Kolbi, que le permite tener acceso a las facturas de manera digital.

factura electrónica del GTIGTI Factura

¿Cómo consultar Factura Kolbi?

Dependiendo de los servicios que mantienen como cliente con Kolbi, será la manera de consultar su factura electrónica.

En cualquier caso debe estar afiliado para poder acceder a la factura digital. Para ello solo debe ingresar a la página web, cuyo enlace dejamos a continuación: https://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_dev/login.

En lo que ingrese se desplegará una página amigable que le permitirá acceder a los servicios ofrecidos.

AyA FacturaAyA Factura

En la parte superior derecha de la interfaz se encuentra mi kölbi, le invitamos hacer click en el icono ingresar su usuario y  contraseña y elija la opción identificada como “Personal”, luego haga click en «Factura digital» y seleccione la opción “Afiliar”.

A continuación solo debe seguir los pasos que la página le indica, los cuáles son muy sencillos.

Descargar e imprimir la Factura Kolbi

Luego de registrase en la página web oficial de Kolbi: https://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_dev/login, tendrá su usuario y contraseña, ingrese a personal, icono que se ubica en la parte superior derecha de la interfaz.

factura claroFactura Claro

Podrá identificar fácilmente la opción “factura digital Kolbi” haga click para solicitar. Podrá cancelar en la página sus facturas en el mismo proceso si es necesario.

La factura será emitida a su correo electrónico, desde allí puede seleccionar la opción “imprimir”, también puede descargarla y guardar en su computadora o dispositivo electrónico, para imprimir posteriormente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario