Factura Movistar consultar (Liberty)

¡Incluso Movistar está cambiando estos días!, pero algo de lo que no podemos dejar que cambie es nuestro conocimiento de cómo consultar la factura Movistar para poder gozar de nuestro servicio.

Conoce los métodos para conocer tu saldo, y pagar tu deuda, leyéndonos hasta el final.

¿Cómo consultar la factura Movistar?

Lo primero que te deberemos especificar es que lo que antes conocíamos como Movistar en Costa Rica hoy en día lo llamaos Liberty, y es que la empresa ha tomado la decisión de hacer éste cambio radical de imagen del cual ya debes estar informado si eres cliente.

Consulta tu factura Movistar mediante la app

Mientras estábamos buscando información de utilidad para ti, y luego de haber comprendido el cambio que se realizó en la empresa, nos encontramos con que una de las mejores formas de consultar la factura Movistar, ahora Liberty, es mediante su app.

Esta es una app completamente oficial que se encuentra disponible para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android o iOS, e incluso tiene su propia versión para aquellos de Huawei, en donde te ofrecen el poder hacer los siguientes trámites:

  • Consultar tus facturas. Lo que quiere decir que serás capaz de hacer consultas siempre y cuando lo necesites, sirviendo también la app para enviarte recordatorios cuando sea necesario que hagas el pago para evitar la suspensión de tu servicio.
  • Pagar facturas. ¡Y es que no hacemos nada con sólo consultarlas!, la app te brinda la opción de pagar tus facturas sin tener que hacer filas y todo desde la comodidad de su interfaz.
  • Comprar paquetes y recargas. Esto motivado a que no te quedes sin saldo y que puedas hacer las recargas sin importar dónde estés. Con la ayuda de tu saldo disponible tendrás opción de comprar paquetes de ahorro.
  • Pasa gigas. En el caso de que cuentes con un Plan Postpago @2 en adelante, tendrás la posibilidad de compartir tus gigas con quien sea que los necesite.

Para que no tengas ningún problema con enlaces maliciosos, y puedes ver la factura Movistar, ahora Liberty, cuánto antes, en el siguiente enlace podrás ir al sitio web oficial para realizar la descarga según sea tu sistema operativo:

libertycr.com/app-mi-liberty

¿Qué tal si sólo envías un mensaje de texto?

Si lo que te preguntas es cómo conocer el monto de tu factura Movistar, ahora Liberty, lo único que debes hacer es enviar un mensaje de texto al número 1693 con la palabra FACTURA + espacio + número de teléfono.

Lo que harán de inmediato será responderte en un mensaje de texto proveniente de la compañía con la información que has solicitado justo después que lo hayas enviado, por lo que es un método rápido.

A lo largo de los años muchas personas han marcado que éste método les da un error, o que el mensaje puede no llegar. Por ello colocamos la app como primera opción que es más confiable. Pero también puedes entrar en contacto con Liberty para solucionar tu problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario