Factura Naby

Hoy a través de la lectura de este artículo usted podrá aclarar todas las dudas que pueda tener sobre Factura Naby, venga con nosotros.

¿Qué es Factura Naby?

La Factura Naby es un documento comercial que cumple con todos los requerimientos tributarios de Ley que reglamenta la normativa costarricense.

La factura Naby presenta un formato digital que sustituye efectivamente a las facturas analógicas, elevando el nivel de servicio dirigido a los clientes de hoy en día, que necesitan trámites rápidos y seguros.

Legalidad de Factura Naby

En Costa Rica se encuentra normado el uso de las facturas digitales o electrónicas, el mismo se encuentra sustentado en la resolución DGT-R-48-2016 de la Dirección General de Tributación.

En esta resolución se norma el uso de Notas de crédito y débito, Tickets electrónico y Facturas y facturas Naby cumple con ello.

¿Cómo acceder a la Factura Naby?

Para recibir el servicio de Factura Naby podemos ingresar a la página web, cuyo enlace dejamos a continuación para su mayor comodidad: info@gruponaby.com.

En la página encontrarán con detalle los servicios que ofrece la factura Naby y sus características, en la que podemos resaltar la siguiente:

La factura electrónica Naby cuenta con el Sello de Garantía GS1 en Factura Electrónica, a pesar de no ser un requisito exigido por el Ministerio de Hacienda de Costa Rica, es una garantía de la correcta implementación de los procesos de facturación electrónica, mismo avalado por la Asociación GS Uno de Costa Rica.

Beneficios de la Factura Naby

Si adquiere los servicios de Factura Naby, su negocio, sea una empresa o un emprendimiento personal, podrá tener la tranquilidad de que estará cumpliendo con la normativa de seguridad de facturación electrónica.

Por lo tanto, disminuirá el riesgo de incurrir en incumplimientos que puedan generarles sanciones. En consecuencia disminuyen los riesgos de ser multado, lo que contribuye en la productividad y seguridad de sus procesos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario