Factura Tigo

La factura electrónica Tigo está disponible para ser consultada, y en éste artículo te guiaremos en cada una de ellas para que estés al día con tu servicio y lo puedas disfrutar de manera ininterrumpida.

Léenos hasta el final para que sepas cómo hacer la consulta en el sitio de facturación, Mi Tigo Online y en la app móvil.

¿Cómo obtener la factura electrónica Tigo?

Paso 1: Entra al sitio web oficial de facturación

Tigo, al igual que muchas otras empresas en Costa Rica, cuentan con un sitio web oficial destinado a la consulta de sus facturas en línea para todos sus clientes. Para entrar a él sólo debes dar clic en el siguiente enlace:

tigo.cr/VerFactura

Paso 2: Completa el mini formulario

Una vez dentro del sitio web que te hemos señalado en el primer paso podrás ver la factura electrónica Tigo una vez hayas llenado los datos del pequeño formulario de consulta que se basan en el número de suscriptor y en el número de celular.

factura electrónica Tigo paso 2

Ya aquí la misma plataforma te da un breve recordatorio, en donde se te anuncia que el número de teléfono que uses debe ser alguno que se haya registrado ya en su sistema por lo que, si no lo has hecho, deberás empezar por allí.

Ya que hayas llenado los campos con la información correcta sólo te dará clic en “Ingresar”.

Paso 3: Consulta tu factura

Una vez dentro de la plataforma ya podrás tener acceso a los datos de tu factura, entre otras cosas. Recuerda que cada vez que necesites hacer una consulta será con estos dos datos que has introducido por lo que quizá debas anotarlos.

¡Existen otras opciones para consultar la factura electrónica Tigo!

La plataforma que te hemos compartido es completamente oficial y segura, el paso a paso te ayudará a conocer todos los detalles de tu factura. Pero debes saber que no es la única opción que tienes

En el caso de que ya cuentes con una cuenta creada con ellos entonces siempre tienes la opción de ir a Tigo Online para revisar tu factura. Esto es algo que puedes hacer desde el siguiente enlace: https://mi.tigo.cr/ingresar

factura electrónica Tigo paso 3

Otra buena opción que tienes es descargando la app para tu dispositivo móvil. La misma la podrás encontrar en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo. Sólo deberás darle clic a “Descargar”, esperar que se instale y luego introducir tus datos para poder administrar tu cuenta desde allí.

Una gran ventaja de contar con la app es que no sólo podrás ver la factura electrónica Tigo, sino también pagarla. En el enlace que te hemos dejado anteriormente está toda la información al respecto para que conozcas más detalles de éste tipo de trámites desde la app móvil.

¡Usa la opción que sea más cómoda para ti!

Ahora que sabes cómo consultar la factura electrónica Tigo en varias maneras, te invitamos a probar cada una de ellas y te quedes con la que te sientas más cómodo. Y recuerda, parte de contar con un buen servicio es estar al día con él.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario