Factura Kywi

En este artículo comentaremos sobre la Factura Kywi y los beneficios de la facturación electrónica. Acompáñenos.

Cómo descargar Factura Kywi

Las facturas electrónicas se han convertido en una manera de agilizar trámites, hacer este tipo de documentos más seguro y además las mimas pueden ser obtenidas desde cualquier dispositivo electrónico.

Es posible descargar las facturas Kywi, descargando la aplicación APP en los teléfonos inteligentes o desde los dispositivos electrónicos fijos o portátiles.

Para descargar la factura Kywi, se deben registrar en la plataforma oficial: www.Kiwi.com.

El registro le proveerá de los datos de seguridad, para que pueda acceder a la página, estos  son usuario y contraseña.

Con estos datos puede iniciar la sesión y consultar la información de su factura Kywi. Otra manera en la que se puede obtener la factura Kywi, es a través de nuestro correo electrónico, ya que al realizar una compra, la misma es enviada a la dirección indicada por nosotros en la plataforma de Kywi.  

Cambio de los datos de facturación


Dentro de los servicios generados por Kywi para la comodidad de sus usuarios, se encuentra la modificación o actualización de los datos de facturación.

Antes de realizar la reservación, se especifican los datos que deseamos aparezcan en la factura que será emitida.

Debido a que las facturas electrónicas de Kywi, cumplen con todos los destalles fiscales, las mismas pueden ser utilizadas sin ningún problema como un documento de respaldo fiscal.

En caso que se trate de un viaje de trabajo, el recibo de pago en lugar de salir a su nombre, puede ser modificado para que la factura salga a nombre de la empresa para la cual usted está trabajando.

Esta modificación se realiza en la página web oficial, ingresando en el icono identificado como “Resumen y Pago”, al desplegarse la página seleccionamos “Modificar datos de facturación”, el cual se encuentra en la parte inferior en donde se indica el itinerario.

Al ingresar pueden ser modificados los datos. Al realizar el pago por el servicio solicitado, la factura llegará al correo electrónico con las modificaciones realizadas.

Es muy importante resaltar que estos cambios se deben realizar antes de confirmar la compra, debido que las mismas son emitidas a las autoridades tributarias locales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario