Facturación Fybeca

En este artículo podrá aclarar cualquier duda que tenga en referencia a la Facturación Fybeca, acompáñenos y conozca sobre los beneficios de la misma.

¿Qué es Facturación Fybeca?

Fybeca es una de las más grandes cadenas farmacéuticas de Ecuador, la emisión de facturas de compras es enorme, por la gran cantidad de productos que son vendidos a su amplia clientela.

Estas facturas en muchos casos no solo son el comprobante de compra, sino que también son utilizadas para realizar la solicitud de reembolsos por gastos médicos.

Por lo tanto, el cambio a la facturación electrónica de Fybeca, ha tenido un impacto positivo y gran aceptación por parte de sus clientes, ya que las mismas cumplen con los requisitos fiscales de Ley, permitiendo sean utilizadas sin ningún problema en los trámites con entes privados y del Estado.

Las Facturas electrónicas de Fybeca, tienen validez a nivel nacional, permite un trámite, rápido, sencillo y seguro.

Facturación Fybeca

Es realmente fácil obtener la factura electrónica de Fybeca, solo debemos ingresar a la página web oficial de la cadena farmacéutica, la cual dejamos a continuación: https://www.corporaciongpf.com/facturacionGPF/pages/home.jsf.

En caso de querer tenerla en físico solo debe ser descargada y la plataforma de Fybeca, cuenta con esta facilidad.

Se debe ingresar a la página web y afiliarse  a la cadena farmacéutica, para tener su usuario y su contraseña.

Al ingresar se desplegará una página en la que se deben completar los datos solicitados por el sistema y de ser correctos se activa el icono factura Fybeca y obtener el formato digital, el cual puede ser descargado en formato PDF para su impresión.

¿Por qué bajar la Facturación Fybeca?

Es importante contar con las facturas electrónicas de Fybeca, ya que este es el documento que les permitirá realizar algún tipo de reclamo.

Al ser digital puede ser guardado en los dispositivos y tener a la mano en cualquier momento que la necesiten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario