Facturas Aki

Hoy vamos a dar a conocer toda la información que necesita para poder disfrutar de los servicios de supermercados Aki, a través de sus Facturas Aki, acompáñenos y conozca sobre las ventajas y beneficios.

¿Qué es Facturas Aki?

Aki es un supermercado que ofrece gran cantidad y variedad de productos y además de ello ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a sus facturas electrónicas, a través de un portal creado exclusivamente para sus clientes.

¿Cómo acceder a Facturas Aki?

Es muy sencilla la manera de poder disfrutar de este servicio creado para facilitar los trámite, optimizar su tiempo y poder acceder a las facturas Aki.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web oficial de Aki. A continuación le dejamos el enlace que lo llevará directo a la Facturas Aki: https://www.cfavorita.ec/felectronica/#/login.

Coloque la dirección en la barra de búsqueda de su computadora, pulse la tecla Enter y se abrirá el portal, identificado en la parte superior derecha como Comprobantes Electrónicos.

Con la finalidad de crear mayor seguridad debe realizar el registro. Para ello haga click en registrarse en la parte inferior izquierda de la página.

Al ingresar se abrirá un portal que le solicitará algunos datos personales, entre ellos:

  • Tipo de Identificación
  • Número de Identificación
  • Código de verificación

Es necesario hacer énfasis en el código de verificación, el mismo lo obtendrá de la factura en físico de su compra.

Luego indíquele al sistema que usted no es un robot, dando click al CAPTCHA, click en validar y listo ya está registrado en el sistema.

A partir de realizar su registro ya podrá usted disfrutar del servicio en online de Facturas Aki, ingresando en la página web, donde el sistema de manera muy amigable le indica los pasos a seguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario