C&A Facturación en México

Cuando se trata de realizar algún tipo de compra u obtención de un servicio, debes recordar formalizar tu compra a través de la facturación electrónica. C&A Facturación posee un portal web que te permite facturar de manera digital la compra de tu ropa de cualquier tienda de C&A. Ahora podrás estar a la moda y facturar de manera sencilla.

La tienda C&A te da la facilidad y rapidez de poder plasmar de manera digital tu ticket de compra, permitiendo un registro más ordenado, privado y seguro de tus consumos.  La facturación C&A en México, se ha vuelto muy popular por las condiciones y comodidad que te brinda el lugar para facturar.

C&A Facturación

Emite tu factura electronica C&A paso a paso

La facturación electronica ya es un requerimiento indispensable para aquellas personas que rigen como contribuyente en Mexico, por ello, te mostraremos el paso a paso de como realizar la facturación C&A en Mexico.

Paso 1: Para iniciar tu proceso en C&A facturación en línea, ingresa al siguiente link y sigue todos los pasos que se te explicara a continuación; edicomgroup.com/customers. No olvides tener a la mano tu ticket de compra, RFC y tu correo electrónico.

c&a facturacion

Paso 2: Dentro de la zona de concesionaria lerma santiago s a de c v facturacion encontrarás la primera sección de “plataforma de búsqueda de documentos” el cual te va a permitir obtener tu comprobante fiscal digital por internet (CFDI). Haz clic en comenzar e inicia tu facturación en línea.

facturacion c&a

Paso 3: En la plataforma de C&A de facturación electrónica conseguirás tres pasos básicos que debes cumplir para obtener tu factura C&A. En el primer paso de “Buscar documentos” donde te recomendamos leer las consideraciones importantes que señala la página y luego darle clic en “ver ejemplo”.

facturación electrónica de c&a

3a: Al darle clic en “ver ejemplo” podrás obtener una muestra sobre dónde encontrar los datos necesarios en el ticket que la tienda C&A te otorgo a la hora de tu compra. Con dichos datos lograras continuar el proceso en C&A facturación México.

Paso 4: Al tener los datos requeridos por la plataforma de C&A facturación en línea, rellena los espacios que se te soliciten, guiándote por tu ticket de compra. Antes de añadir los datos, te recomendamos darle clic en “Ampliar información”.

factura c&a
  • Lee con detenimiento la información que te otorga la página al cliquear en “Ampliar información” ya que con eso podrás entender en qué estado se encuentra tu factura o CDFI al momento de validar la información registrada.

Paso 5: Al entender todos los estados posibles en los que se puede encontrar  tu comprobante dentro de la sección de C&A facturación, podrás continuar dándole clic en “añadir” para registrar la información de tu compra.    

facturar c&a

Paso 6: Luego de añadir los datos necesarios de tu comprar para obtener la facturación C&A, acepta los términos de uso y política de privacidad dándole clic al cuadrito blanco correspondiente. Al tener el check azul que te indica que aceptaste las condiciones, continua, dándole clic en “Validar”.

facturacion c&a mexico

Paso 7: Al validar la información antes registrada, el sistema debe arrojarte la condición o el estado de tu factura dependiendo de las opciones; Encontrado, ya generado, No encontrado o Duplicado.  Verifica el estado y la información de tu facturación C&A en línea comparando los datos con tu ticket de compra y dale clic a siguiente.

c and a facturacion

Paso 8: Dentro del portal de C&A facturación electrónica, el segundo paso a seguir es “Indicar sus datos filiales” en esta sección se procederá a indicar sus datos personales para el proceso de facturación en línea de C&A. Comience con el país en el que se está realizando la facturación y su RFC.

facturar c&a en linea

Paso 9: Luego de indicar que se trata de C&A facturación en México e indicar su código de registro federal de contribuyente, continúe con los siguientes campos donde debe otorgar su cuenta de correo electrónico y el uso que le dará a su comprobante fiscal digital por internet. Cliquea en siguiente para continuar el proceso.

facturas c&a

Paso 10: Y con los pasos anteriores lograste realizar una facturación C&A, obteniendo el comprobante digital. El portal de C&A facturación electrónica te brinda dos opciones para guardar tu factura digital. Descargar el fichero fuente del comprobante que esta timbrado por el SAT (recomendado), dele clic en descargar fuente.

c&a facturas

Paso 11: La otra opción que el portal de C&A facturación en línea te brinda es la descarga en PDF de tu comprobante, que contiene la representación impresa del CFDI y el fichero fuente como un archivo adjunto. Si desea también el PDF dele clic en descargar PDF. Se recomienda descargar su comprobante en ambos formatos.

factura c&a mexico

Paso 12: Luego de tener su comprobante en los formatos especificados y elegidos, puede finalizar su facturación dando clic en “Finalizar”. Dicha elección lo llevara a la página principal si desea realizar otro trámite en el portal de C&A facturación México.

facturacion c & a

Importancia de la Facturación electrónica C&A en México.

Quizás pensaras que el tener una factura digital de un jeans o de una blusa no es importante, pero la realidad es que la facturación digital en México es obligatoria, por ello muchas tiendas con ventas de diferentes artículos hacen lo posible para facilitar la facturación de sus compras.

C&A es una tienda de ropa para damas, caballeros y niños, donde te generan un ticket de compra con los datos necesarios para entrar al portal de C&A facturación digital y obtener por medio de los pasos antes descritos tu comprobante electrónico y cumplir con las leyes de SAT en México.

Por otra parte, la facturación C&A te ayuda a mantener un control de tu consumo y a la hora de realizar un cambio, reclamo o verificación de datos puedes hacerlo con el ticket impreso o por medio de tu comprobante digital que queda registrado en el sistema de la tienda y tú puedes imprimir o descargar y guardar para tus archivos personales.

C&A Facturación electrónica puede ser uno de los sistemas más fáciles y rápidos de usar desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier sitio que posea una conexión a internet. No dejes de realizar tu facturación digital, no olvides que es un requisito indispensable para todos aquellos contribuyentes.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes utilizar la barra de comentarios, te ayudaremos lo antes posible. También es de gran utilidad nuestro formulario de contacto.

¡Puedes ayudar a alguien más con la facturación electrónica de C&A!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario