Carnemart Facturación

¿Qué es CarneMart?                        

Es una franquicia del Grupo Bafar, que se dedica a expender carnes, lácteos entre otros productos directos de fábrica. Ofrece a sus clientes compras personalizadas al mayoreo y menudeo.                                     

Sí quieres emprender en el negocio de los cárnicos puedes contactarlos a través de su página web: https://grupobafar.com                                   

facturacion-bimboFacturación Bimbo

¿Cómo consigo la factura CarneMart? 

La facturación electrónica es un recurso que muchas tiendas en México han implementado en busca de beneficios compartidos con sus clientes y proveedores. Este método de registro es rápido y fácil, pero si aún no has podido sacar tu factura CarneMart, te enseñamos en este post.  

En primer lugar descarta la página CarneMart, porque esta empresa ha dispuesto un portal exclusivamente para este fin, ya te contamos.                                 

Marisa FacturaciónMarisa Facturación

Guía paso a paso para la Facturación de Carnemart

Desde tu dispositivo electrónico ingresa al navegador:

  • Al terminar de cargar la página se abrirá una ventana de aviso sobre las condiciones y términos que hacen válida la factura, haz clic en «Ok» para avanzar.    
  • Ahora tendrás que poner los datos requeridos de facturación como: RFC del cliente, fecha, folio nota, ID tienda e importe total. Una vez que hayas llenado todos estos campos, dale clic en el botón azul «Buscar«.  
  • El paso anterior es para clientes ya registrados, si no es tu caso, entonces debes presionar el botón «Registrarse/Editar datos«, que encontrarás arriba a la derecha de la pantalla. Ingresa todos los datos solicitados cuidadosamente, pon especial atención a tu dirección de e-mail, porque es allí donde te llegará la factura CarneMart. Ya que termines y verifiques la información procede a hacer clic en «Guardar» y ahora puedes buscar tu recibo en pantalla.  
  • Ahora que estás en la data del sistema no habrá problema para iniciar «Buscar».   
  • Ya enviada la solicitud solo debes esperar la aprobación del SAT. Regularmente el periodo de espera es de 24 horas para tener tu CarneMart facturación en el correo electrónico, desde donde puedes imprimir o guardar en PDF. 

Facturación Contaxi
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

1 comentario en «Carnemart Facturación»

  1. Buenos días, es un gran problema para poder facturar los tickets de carme Mart, no se porque razón siempre la página que dan para facturar que es la siguiente: (http://facturacionclientes.com.mx) te marca el siguente erorr: **El servidor proxy está rechazando las conexiones

    Un error ocurrió durante una conexión a ux.uxserv.com.mx:4430.

    Comprueba que la configuración del proxy esté correcta.
    Comunícate con el administrador de la red para comprobar que el servidor proxy está funcionando.

    Responder

Deja un comentario