Contpaqi factura electrónica

¿Qué es Contpaqi?

ContpaQi es un software utilizado por medianas y grandes empresas, creado para facilitarte la contabilidad, timbrado, recepción y emisión de comprobantes fiscales digitales por internet. Además del control de las cuentas por cobrar y todo lo necesario para que estés al día y en orden con tus obligaciones fiscales.

Entre sus utilidades, este programa en español para contadores te ofrece herramientas para analizar la situación fiscal de tu empresa, simplificar tus procesos contables, balances,  estados de resultados, entre otros.

EQCO FACTURASEQCO facturas

Ver la entrada

¿Para qué sirve la factura Contpaqi?

La factura electrónica de Contpaqi es un sistema que te permite realizar recibos, notas de encargo, facturas, recibos de honorarios, de arrendamiento y carta porte, entre otros y al mismo tiempo te permite timbrarlos para generar tus comprobantes fiscales digitales por internet.

EBUS FACTURACIONEbus factura

Estas facturas y recibos cumplen con las últimas disposiciones de ley, y Contpaqi cuenta con una versión de suscripción para un solo RFC (registro general de contribuyente) y otra que te permite trabajar hasta con 999 empresas.

Paso a paso para descargar la factura Contpaqi

Descargas las facturas de Contpaqi es muy sencillo, solo debes seguir unos cuantos pasos, y estos son:

Factura Bonafont
  • Lo primero que debes hacer es instalar el programa Contpaqi y que esté en funcionamiento con la suscripción que elegiste.
  • Luego abre el programa Contpaqi e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  • Una vez allí, dirígete a la empresa a la cual accederás para descargar tu factura, selecciónala dando doble clic.
  • Genera una factura dirigiéndote al Menú, Movimientos, Ventas, Facturas y elige el concepto de factura a utilizar. Haz clic en el botón Nuevo para crear una nueva, y llena los datos solicitados con productos o servicios a facturar, cantidad, precios, de que almacén saldrá, e información adicional como datos del cliente, datos fiscales, entre otros.
  • Seguidamente ingresa a Relacionar CFDI’s, y selecciona entre los Tipos de relación disponibles en el catálogo.
  • Una vez seleccionadas las opciones, haz clic en Timbrar y/o entregar, para enviar al SAT y entregar al cliente o visualizarlo para imprimir. Aquí también podrás seleccionar el formato y medio de envío del documento, haz clic en aceptar y listo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario