EQCO facturas

¿Qué es EQCO?

EQCO es una empresa dedicada a franquicias y restaurantes de autoservicio. Se encuentra ubicada en Colonia Moctezyma, y emplea alrededor de 31 a 50 personas.

¿Para qué sirve la factura EQCO?

Si deseas obtener tu factura personalizada luego de ser servida por alguno de los restaurantes de EQCO, esta empresa ha habilitado su página web con el propósito de que puedas generar tu propia factura.

Paso a paso para descargar la factura EQCO

Muchos usuarios presentan problemas a la hora de facturar sus tickets por primera vez, pero la realidad es que es muy sencillo, y aquí te explicaremos de forma detallada como facturar de forma fácil, rápida y correcta:

EBUS FACTURACIONEbus factura

1. Lo primero que debes hacer es identificar toda la información necesaria y los datos del ticket. Para ello debemos tener a la mano el ticket que nos fue entregado al realizar el consumo, y de él vamos a capturar:

  • El Nº de Restaurant.
  • El Nº de ticket.
  • El Nº de caja.
  • La fecha del consumo.
  • El importe total consumido.

2. Una vez tengamos la información necesaria, ingresaremos a la web de EQCO, aquí daremos clic en la opción de “Facturación Electrónica” para continuar el proceso.

3. La pagina web nos redirigirá a un sistema donde nos solicitarán todos los datos que recolectamos del ticket en el paso numero 1, además de la información del receptor (RFC, nombre o razón social y correo electrónico)

Factura Bonafont

Completa todos los datos y haz clic en “Realizar facturación.”

4. Seguidamente el sistema nos mostrará una pantalla donde te solicita confirmar que los datos que otorgaste son correctos, es importante que verifiques todo con detalle ya que una vez que aceptes no podrás cambiar la información.

5. Luego haz clic en el botón “Mis datos son correctos” para continuar.

Factura caseta Santa Ana

6. Finalmente si todos los datos ingresados anteriormente son correctos el sistema te permitirá descargar la factura. Puedes elegir 2 opciones: descargarla en formato PDF, en formato XML o imprimir.

Además la factura será enviada automáticamente al correo electrónico que proporcionaste.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario