Factura Bonafont

¿Qué es Bonafont?

Bonafont es una empresa de origen Mexicano que se ha posicionado en el primer lugar en cuanto a productos de agua ligera de origen natural y lácteos frescos.

Entre los servicios que ofrecen, Bonafont cuenta con venta de agua potable en presentaciones en botellón de 10 y 20 litros, fabricación y distribución de otros productos como leche, aguas frescas, termos para transportar agua y mucho más.

¿Para qué sirve la factura Bonafont?

Bonafont ha desarrollado un sistema online para que puedas descargar las facturas de tus últimas compras desde la comodidad de tu hogar.

Factura caseta Santa Ana

Esta factura te otorgará ciertos beneficios, como la oportunidad de cambiar un producto con el que no hayas quedado satisfecho, realizar reclamos por errores de cobro o de envíos y exigir reembolsos cuando sea el caso.

Paso a paso para descargar la factura Bonafont

Obtener tu factura Bonafont en línea es muy sencillo gracias a la página web que ha implementado la empresa, solo debes seguir unos cuantos pasos que te explicaremos a continuación:

1. Lo primero que debes tener en cuenta es que la página web de Bonafont te ofrece la opción de registrarte con tus datos, y aunque este no es un requisito obligatorio para generar y descargar tu factura, te facilitará mucho las cosas si realizas compras con regularidad porque tus datos ya estarán cargados en el sistema.

Factura Copexa

2. Para generar y descargar tu factura Bonafont debes dirigirte a la página web de la empresa, una vez ingreses al portal dirígete hasta el final de la página y haz clic en la casilla que dice “¿Necesitas ayuda?”

3. Una vez hayas dado clic, encontrarás varias opciones, entre ellas la casilla de “Facturación” que te redirigirá a otro sitio.

4. En esta sección tendrás que llenar los datos que te solicitan: ID de Cliente y Ruta o número de folio. Todo esto está señalado en tu ticket de compra. Ingresa los datos y haz clic en “Buscar”

Factura de Jafra

5. Sigue los pasos que la página te indique y luego de verificar que los datos que has proporcionado son correctos, podrás descargar tu factura en PDF.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario