Factura caseta Santa Ana

¿Qué es caseta una caseta de cobro?

Al momento de trasladarte en tu vehículo por México, debes cumplir con ciertos requisitos o elementos para pasar de una localidad a otra.

Uno de estos requisitos es el pago que debes efectuar en las casetas de cobro, que no son más que el lugar en el que se recibe el dinero que los conductores pagan por usar una vialidad. Estas casetas son un elemento fundamental para llevar el control de las carreteras.

Factura caseta Santa Ana

¿Para qué sirve la factura caseta de cobro?

Si al momento de trasladarte en un vehículo evades la obligación del pago en casetas, serás sancionado con una multa que puede ir de 50 a 60 días de salario mínimo general, y la forma de comprobar que haz realizado tu pago es con la factura.

Factura Copexa

Además, al realizar el pago de casetas y viajar con el comprobante de pago, tu vehículo se encontrará asegurado contra accidentes o siniestros, cuidándote ante cualquier imprevisto y obteniendo cobertura por responsabilidad civil, asistencia vial con servicios de grúa, envío de gasolina, atención médica, entre otros.

Paso a paso para descargar la factura caseta de cobro Santa Ana

Si deseas emitir tu factura de caseta de cobro en Santa Ana, debes seguir estos sencillos pasos:

1. Ingresa a la página de PINFRA Facturación y crea tu cuenta dándole clic al botón de “Nuevo Usuario”, llena los datos fiscales que te solicita el formulario, incluyendo tu RFC, razón social y dirección fiscal, una vez cumplido este requisito haz clic en “Guardar”.

Factura de Jafra

2. La plataforma te mostrará una ventana emergente con los datos fiscales que proporcionaste para que verifiques que la información es correcta y al aceptar puedas registrarte.

3. Una vez completado tu registro, dirígete al panel de administración y haz clic en la opción que dice “Facturar Ticket”

4. Para llenar el formulario con los datos que te solicita, busca en tu ticket de pago la información que vas a facturar, como Número de ID, fecha, hora, maquina y monto del pago.

Factura electrónica MixUp

5. Una vez completada la información, haz clic en “Agregar Ticket” y seguidamente al botón azul que dice “Facturar”, selecciona el tipo de uso de CFDI que le darás a la factura y listo, podrás descargarla en PDF.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario