Factura de Jafra

¿Qué es Jafra?

Jafra es una empresa dedicada a la venta de productos de belleza y cuidado personal. Entre sus servicios, incluye, productos de cuidado de la piel, fragancias y maquillaje, tanto para mujeres como para hombres.

Esta empresa cuenta con venta directa, para que sus consultores vendan productos fuera de una tienda y directamente a los clientes, en línea a través de tu sitio web personal o de forma individual.

¿Para qué sirve la factura Jafra?

Si adquiriste productos de Jafra, con tu factura puedes obtener de forma detallada la documentación de tu compra.

Factura electrónica MixUp

Y además podrás contar con toda la información de los productos, con la factura tendrás un aval para poder introducir reclamos y solicitar devoluciones de la empresa en caso de que sus productos o servicios no cumplieran sus expectativas.

Paso a paso para descargar la factura Jafra

Descargar tu factura Jafra en internet es muy sencillo, solo debes cumplir estos pasos:

1. Ingresa a la página oficial de Jafra desde tu navegador. Para acceder a todas las opciones que te mostrará, es necesario que estés registrado en la página.

Factura Gepp

2. Una vez dentro de la web, ingresa el código Veliz y NIJ para que puedas ingresar al registro de facturación, así como modificar los datos y llenar un nuevo registro.

3. Cuando hayas ingresado a la página, esta te mostrará el modelo de factura con distintos datos. Recuerda que es necesario que lleves un registro de los datos de tu compra forma física para poderlos pasar a digital y registrarlos.

4. Una vez tengas la factura digital en la pantalla de tu móvil u ordenador, debes modificar los datos y registrarlos para llevar un orden y un chequeo. Para esto, ingresa al catálogo y revisa tu número de clave.

Factura Decathlon

5. Cumplidos estos pasos y cuando tengas la clave del producto, debes ingresar la cantidad de los mismos y luego hacer clic a la casilla que dice “Revisar Pedido” para que la web realice un registro automático en cuanto a la descripción y letra del producto.

6. Cuando completes los campos correspondientes, haz clic en la casilla “Confirmar Pedido” seguidamente de la opción imprimir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario