Factura Decathlon

¿Qué es Decathlon?

Declathon es una empresa Francesa dedicada a la venta y distribución de material deportivo que cuenta con más de 1000 tiendas alrededor del mundo y en más de 30 países.

Además de maquinaria para ejercicios, bicicletas y vida fitness, Declathon cuenta con una amplia línea de ropa deportiva, prendas térmicas, mochilas y accesorios complementarios para el mundo del deporte.

¿Para qué sirve la factura Decathlon?

La factura de Declathon es indispensable al momento de hacer una compra, sobre todo si deseas asegurarte de que en caso de algún desperfecto en el producto que compraste puedas hacer un reclamo o devolución.

Factura Denny’s

Por esa razón, la empresa ha habilitado una página web para que puedas emitir tu factura desde la comodidad de tu casa.

Paso a paso para descargar la factura Decathlon

Emitir tu factura es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

1. Lo primero que debes hacer es tener a la mano los datos de tu compra además de tus datos de fiscalización, lo más importante es que tengas a la mano tu RFC.

Factura Ford

2. Una vez que tengas los datos que mencionamos a la mano, ingresa a la página de Declathon y dirigirte a la sección de “Declathon Facturación” para que la web te redirija a la plataforma de registro.

3. La siguiente página te mostrará un formulario que debes llenar con una serie de datos fiscales para poder registrarte en el sistema, entre ellos: Nombre del contacto

  • Correo electrónico contacto
  • Nombre o razón social
  • Correo electrónico facturación
  • Domicilio fiscal

4. Luego de registrarte, la web te llevará a un nuevo formulario donde debes capturar los datos de compra, entre ellos la sucursal donde adquiriste el producto, la fecha y hora, caja donde efectuaste la compra y número de transacción.

Luego de llenar estos datos, selecciona «Continuar» para validarlos y verifica que la información que otorgaste es correcta.

5. Finalmente, la página te mostrará un aviso de que tu comprobante está listo, junto a la opción para imprimirlo o de descargarlo en formato PDF o XML.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario