FACTURA ELECTRÓNICA MIXUP

Casi, por no decir todos, en México hemos ido a una de sus tiendas. Y con una cantidad tan grande de clientes es imposible que no haya al menos uno que amerite hacer un reclamo.

El primer paso de toda comunicación con un proveedor de servicios es validar que eres cliente, y para ello te daremos un paso a paso para descargar la factura electrónica MixUp.

¿Qué es MixUp?

¡No hay forma que seas amante de la música y nunca hayas ido a una de sus tiendas!, y es que MixUp México es una cadena que se dedica a la venta de música en formato de CD y vídeos.

FACTURA GEPP

Aunque también han expandido sus horizontes con la intención de ofrecer Blu-ray, videojuegos, libros, y muchos más medios de entretenimiento para cualquiera que llegue a su mostrador.

¿Para qué sirve la factura MixUp?

Principalmente, la factura electrónica MixUp es el comprobante fiscal que has realizado la compra, por lo que te servirá no sólo para justificar el gasto en el caso que sea necesario, sino para hacer reclamaciones o para reclamar las garantías de los productos.

Paso a paso para descargar la factura MixUp

Antes de enseñarte cómo descargar la factura electrónica MixUp hay dos puntos que debes tener en cuenta:

Factura Decathlon
  1. Para que el sistema te pueda generar la factura electrónica no deben haber pasado más de 7 días desde que hiciste la compra.
  2. Luego de descargada, con la intención de que la puedas visualizar, será necesario que cuentes con Adobe Reader en su versión 8.0 o superior.

Paso 1: Ve al sitio web de facturación

Esto lo puedes hacer ahora mismo si das clic aquí.

Paso 2: Inicia el proceso

Una vez dentro del sitio web de facturación deberás dar clic en el botón que marca “Continuar” para iniciar el proceso.

Paso 3: Genera tu factura

Se te abrirá un cuestionario el cual deberás llenar según los datos que tengas que se reparte en tres partes. La primera tiene que ver con las opciones de facturación, la segunda con los datos de la factura y en la tercera ya se te habrá generado.

FACTURA FORD
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario