Facturación Bodega Aurrera en México

La facturación de Bodega Aurrera en la actualidad es un proceso que puede llevarse a cabo en línea para la comodidad de todos sus consumidores. Y, en este artículo, te explicaremos cómo hacerlo de forma detallada.

Aparte, encontrarás información referente a la “pérdida de facturas” y problemas comunes al querer abrirlas en nuestras computadoras. Descubre más acerca de Bodega Aurrera facturación a continuación.

Facturación bodega Aurrera

¿Cómo obtener la factura electrónica de Bodega Aurrera?

Antes de que te lo sigas preguntando, con este paso a paso para obtener la factura electrónica de Bodega Aurrera conocerás cada parte del proceso a detalle, de manera que puedas completarlo de forma exitosa en el menor tiempo posible:

Paso 1: la toma de datos

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web en donde se lleva a cabo el proceso de facturación en línea de Bodega Aurrera. Lo puedes encontrar con una búsqueda rápida en Google, o haciendo clic en el siguiente enlace para ir directo al sitio: https://facturacion.walmartmexico.com.mx/.

Luego de esto tendrás que centrar toda tu atención e encontrar el número de TR y TC que se encuentran en tu ticket de compra. El primero consta de 20 dígitos y el segundo varía de entre 3 o 4. Se identifican como “TR#” y “TC#”.

Una vez hayas introducido estos datos entonces estarás listo para la siguiente pantalla, en la que esta vez el sistema te pedirá que introduzcas tu RFC, el código postal, el número del ticket y también el número de la transacción de la que esperas obtener este tipo de comprobante fiscal.

Facturar bodega aurrera

Paso 2: introduce tus datos fiscales

Ya que hayas completado todo lo que te especificamos en el paso 1 podrás acceder a la siguiente pantalla, la cual te pedirá que introduzcas tus datos fiscales, tales como el nombre o la razón social, el domicilio fiscal, un correo electrónico y el uso de CFDI.

felFEL facturación en México

Es de suma importancia de que te asegures que cada uno de los datos que estás ingresando son los correctos, ya que, una vez la factura se haya emitido, si alguno queda mal no contarás con la ventaja de poder editarla y volver a obtenerla con alguna modificación.

Completado este punto pasarás a una nueva pantalla donde se te pedirá que selecciones cuál ha sido tu forma de pago. Esto con un menú desplegable para que conozcas las opciones por defecto. Una vez hayas identificado la tuya sólo tendrás que hacer clic en el botón que llama a la acción de continuar para seguir con el proceso.

Paso 3: obtén tu factura electrónica de Bodega Aurrera

Si has completado los dos pasos anteriores a la perfección entonces la próxima ventana que te saldrá será la que te llevará directamente a obtener tu factura electrónica de Bodega Aurrera.

Pero ojo, el proceso aún no ha terminado. En este punto será necesario que escojas cómo quieres obtener la misma. Puedes hacerlo mediante el envío del archivo a tu correo electrónico, o en PDF (esto quiere decir que se mostrará el comprobante fiscal en pantalla para que puedas descargarlo, o imprimirlo, de forma directa).

En este punto puedes elegir una dirección de correo electrónica diferente a la que has colocado en tus datos fiscales, aunque no es lo recomendado. Ya que sepas la manera que quieres que el sistema te haga llegar la factura, sólo tendrás que dar clic en el botón que llama a la acción de facturar.

bodega aurrera facturacion

¿Cuánto tarda la factura electrónica de Bodega Aurrera en llegar a mi correo electrónico?

Si has completado la solicitud de facturación de Bodega Aurrera en línea, has seleccionado la opción de que la misma te llegase por correo electrónico y no la has recibido de inmediato, hay algo que necesitas saber.

En algunos casos el sistema puede demorar hasta 24 horas a partir del momento que el mismo comprueba que el comprobante fiscal ha sido emitido para hacerlo llegar a la dirección de correo que has especificado en el último paso del proceso.

hebHEB facturación en México

            ¿No te ha llegado tu factura electrónica de Bodega Aurrera?

Si ha pasado el lapso de 24 horas que corresponde para que tu factura electrónica sea entregada en tu correo electrónico existen un par de cosas que puedes hacer:

  1. Asegurarte que, de hecho, el comprobante fiscal no te ha sido enviado. Esto lo puedes hacer buscando entre los correos almacenados en las últimas 24 horas en las diferentes carpetas. Incluidas las de “correo no deseado” y “spam”.
  2. Ponerte en contacto con atención al cliente para que puedan guiarte en el proceso de la factura que se ha extraviado.

Por supuesto, nuestra mayor recomendación siempre será que la misma se descargue de forma inmediata una vez se está haciendo la solicitud. Si no es un computador personal, puedes descargarla, guardarla en la nube, o un pendrive y luego eliminarla para proteger los datos que se muestran en ella.

¿Cómo imprimir la factura electrónica de Bodega Aurrera?

Es importante que aclaremos este paso porque existe un problema común en lo que a facturas electrónicas se refiere y es que algunas veces nuestras computadoras tienden a no abrir los archivos que nos llegan de este tipo. La solución es bastante sencilla:

Para no tener problemas a la hora de abrir un archivo de factura electrónica lo mejor es contar con la versión 8.0, como mínimo, de Adobe Acrobat Reader. Esto no sólo te ayudará cuando la misma esté en formato PDF, sino también en XML, que es otro de los comunes.

Sabiendo esto, el cómo imprimir la factura electrónica de Bodega Aurrera es pan comido: sólo tendrás que abrir el archivo desde una computadora que se encuentre conectada a una impresora y ordenarle que haga la acción. Como verás, es algo que no lleva más de un par de minutos.

facturacion bodega aurrera

¡Esperamos haberte ayudado!

Si has llegado hasta aquí entonces ya sabes cómo obtener la factura electrónica de Bodega Aurrera. Esperamos haberte sido de ayuda en este proceso que, puede que parezca sencillo, pero es fácil perdernos si no tenemos una guía exacta de lo que tenemos que hacer para conseguirla.

En caso de tener más dudas o preguntas acerca de la Bodega Aurrera facturación, puedes dejarla en la caja de comentarios o llenar el formulario de contacto, te ayudaremos lo más rápido posible.

C & AC&A Facturación en México
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

5 comentarios en «Facturación Bodega Aurrera en México»

Deja un comentario