Facturación Chedraui en México

Bienvenido a este artículo, en donde hablaremos sobre la facturación chedraui, para ser más específicos, en los siguientes textos te explicaremos paso a paso como facturar, ya que son muchas las personas que lo hacen de manera incorrecta. Así que ¡Continúa leyendo!

¡Pero no solo eso! También conocerás ¿Qué es? ¿Qué requisitos necesitas tener a la mano para realizar la factura? y ¿Cuáles son sus números de contactos? En caso, de que aun te quedes dudas al respecto o por si quieres platicar con ellos personalmente.

facturacion chedraui

¿Qué es la chedraui facturación?

Si deseas conocer que es la chedraui facturación, primero que nada, tienes que saber ¿Qué es chedraui? Básicamente, es una cadena de supermercados, que cuenta con 260 tiendas que llevan el nombre de “El súper”, las cuales esta ubicadas tanto en México como en Estados Unidos.

Se dice, que en el año 1920 fue instaurada, sin embargo, comenzó sus operaciones en 1970. Ahora, el cliente que compre en estos supermercados se le entrega un ticket de caja, con el cual puede realizar una facturación chedraui en línea, es decir, crear la factura de su compra por internet.

¿Qué requisitos necesitas para la facturación chedraui ticket?

Si quieres efectuar una facturación chedraui ticket, tienes que reunir ciertos requisitos ¿Por qué razón? Porque si ellos no es permitidos adquirir las facturas de los tickets de compra del supermercado. Sin más que agregar, son los siguientes:

  • Contar con el ticket de compra en buen estado
  • Solo puedes facturar el mismo mes
  • Tener a la mano RFC, correo electrónico e información fiscal
  • Instalar en su computadora o teléfono inteligente Acrobat Reader

¿Cómo hacer la facturación chedraui?

Aclarado los putos anteriores, ahora procedemos a enseñarte como se ejecuta paso a paso la facturación chedraui. Te invitamos a leer las instrucciones cuidadosamente y aplicarlos al pie de la letra. Déjame aclararte que el proceso es sencillo y rápido (no toma más de 5 minutos).

factura chedraui

            Primer paso: Toma tu ticket e identifica el número de folio

El primer paso para hacer una chedraui facturación, es tomar tu ticket de compra (El que te dieron en el supermercado) y verificar que tenga inscripto el número de folio. Para ser más concretos, este se encuentra al final del ticket, específicamente, arria del código de barras.

facturacion chedraui

Segundo paso: Ingresa al sitio web de Chedraui facturación

Para la facturación chedraui en línea, el segundo paso a aplicar es ingresar a su sitio web desde cualquier navegador, solo escribiendo facturartickets.mx Cuando te encuentres dentro del portal, ve hacia la parte inferior y dale clic a la opcion “Facturación electrónica”.

facturacion chedraui mexico

Tercer paso: Elige la primera opción “Crear factura”

Al cumplir el paso anterior, el sitio automáticamente te redirige a otra página y es aquí cuando viene el tercer paso para hacer una facturación chedraui ticket. Se enfoca en darle clic a la primera opción llamada “Crear factura”, la ubicas en la parte de arriba de lado izquierdo.

facturación chedraui

Cuarto paso: Introduce el RFC y también el número de ticket

Enseguida el sistema te envía a otra pantalla, en la cual debes ingresar ciertos datos, que son los siguientes: El RFC del cliente (Que son los últimos tres dígitos de la homoclave), el número de folio del ticket (El que verificaste en el paso número 1) y el código de verificación (Que es por medio del Captcha).

Cuando coloques todos estos datos y verifiques que sea los adecuados, debes darle clic a la opción de “Continuar”, así iras a la otra página para tiendas chedraui facturación.

facturación chedraui ciudad de méxico

Quinto paso: Adhiera sus datos de RFC y un correo electrónico activo

Si los datos anteriores los correctos, el sitio te lleva a otra página, en donde escribirás tus datos de RFC, tales como: Razón social, calle, número interior y exterior, colonia, localidad, municipio, código postal y estado. Al mismo tiempo, que te solicita un correo electrónico activo (Donde enviarán la factura). Luego das clic en “Continuar”

facturación chedraui ciudad de méxico

Sexto paso: Revise todos los datos, elige la categoría de la compra y el uso de CFDI

Inmediatamente te envía a otra pantalla y aquí vieneel sexto paso para realizar una facturación chedraui. Se enfoca en revisar todos los datos, igualmente selecciona a que departamento pertenece tu compra y selecciona el uso de CFDI. De último pulsas el botón de “Generar factura”.

a quien pertenece chedraui

Séptimo paso: Revisa tu correo electrónico

El último paso para la chedraui facturación, es que ya la página te genero la factura y ya la envió al email que indicastes. Pero la página también te da otras dos opciones al finalizar el proceso que son: Cerrar la página o Continuar facturando.

Ventajas de la Factura Chedraui en Línea

Contribuye el medio ambiente: El uso de facturas electrónicas, está llevando al siguiente nivel la ecología en todo el mundo, pues no se gasta papel ni se utilizan fábricas para procesarlo, contribuyendo con el medio ambiente.

Agiliza los procesos: No debes dirigirte a las oficinas, no debes hacer fila, no necesitas asegurarte de los horarios de servicio, tienes toda la información en la plataforma, además es muy fácil de facturar ¿Qué más necesitas?

En cualquier lugar a cualquier hora: No importa dónde te encuentres y a qué hora estés visitando la plataforma, estará disponible para ti y podrás realizar los pagos que necesites sin ningún problema. Recuerda que las oficinas estarán cerradas en la noche.

Puedes guardar la factura: ¿Cuántas veces has perdido una factura? Utilizando la Facturación Chedraui en línea, seguro que podrás guardarla en tu correo electrónico o en un dispositivo electrónico sin problemas.

Horarios de atención Chedraui

Para culminar con éxito este contenido, sobre la facturación chedraui en línea, te queremos dejar los números de teléfono de estas tiendas, en caso de que quieras hacer algún reclamo o consultar algo.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 8 de la noche y son los siguientes 01-800-9251111 y 01-800-5632222.

Tiendas Chedraui

Un problema bastante frecuente, es no saber dónde encontrar las tiendas Chedraui, por suerte la empresa también ha pensado en este detalle y nos ofrece una solución con nuestro teléfono, computador u otro dispositivo móvil con acceso a internet.

En este enlace: http://grupochedraui.com.mx/en/directorio-de-tiendas/ te redirigirá a la página web, donde encontrarás todas las tiendas Chedraui cercanas y en tu ciudad.  

a quien pertenece chedraui

Solo especifica tu ciudad y verás todas las sucursales, sobre todo las más cercanas a ti, pues seguro te pedirá permisos para utilizar el GPS de tu teléfono.

Si tienes otras preguntas acerca de la facturación Chedraui déjala en los comentarios, seguro podremos ayudarte en el menor tiempo posible.

a quien pertenece chedraui

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

1 comentario en «Facturación Chedraui en México»

Deja un comentario