Facturación Contaxi

¿Qué es Aerocontaxi?

Aerocontaxi es una empresa que brinda servicios de taxi en México desde 1993. Hasta el día de hoy se ha construido la primera estación de servicio, con 270 autos disponibles.

¿Cómo obtener la factura Aerocontaxi?

La obtención de una factura de Aerocontaxi es un proceso que comienza cuando reservas un traslado. Por su parte, Aerocontaxi ofrece traslados al aeropuerto y traslados empresariales, mediante los cuales los usuarios deberán identificarse para recibir una factura de Aerocontaxi con el servicio y valor correspondiente.

Cornershop Facturación

Aerocontaxi factura virtual

  • Para obtener tu factura de Aerocontaxi, después de reservar, debes completar el proceso de pago. Por su parte, se requerirá un comprobante virtual o físico de la cancelación del servicio, junto con tus documentos de identificación, al momento de utilizar el servicio.
  • Ingresa al portal de Aerocontaxi desde cualquier navegador y desplázate hasta la parte inferior de la página, donde encontrarás un conjunto de servicios, incluida la opción “Pagos en línea”.

Para facturar el Servicio de Aerocontaxi, debe completar un formulario de dos partes:

  1. Datos fiscales
  2. Si el cliente solicitó los servicios de Aerocontaxi, sólo tiene que hacer clic en la opción «Buscar», los campos vacíos se rellenarán automáticamente. De lo contrario, debe ingresar toda la información requerida.
  3. Servicios pagados
  4. En este apartado, el cliente deberá introducir los números de folio especificados en el momento de la reserva y realizar el pago correspondiente. Una vez configurada la información, simplemente puede hacer clic en Agregar.
  5. Si los datos son correctos, la información del servicio se cargará automáticamente, por lo que debes hacer clic en «Factura» para generar una factura de impuestos del servicio:
  6. Finalmente, se emitirá una factura oficial para que el usuario pueda acceder al servicio y presentar una reclamación a la empresa, en caso de que la factura no sea presentada correctamente.

Descargar la facturación Aerocontaxi

  • Para descargar una factura de Aerocontaxi después de pedirla desde el sitio web oficial de la compañía, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la opción de guardar, esto te permitirá crear un archivo PDF que luego podrás guardar en tu dispositivo móvil o PC.

Servicios aeroportuarios.

  • Ingresar el Portal de Aerocontaxi desde cualquier navegador
  • Localizar la opción de servicio, y ubícate sobre la misma
  • Seleccionar la primera opción que aparecerá cuando se pone sobre la pestaña servicio que permite hacer la reserva desde o para el aeropuerto
  • Ingresará automáticamente la sección que permitirá realizar viajes de un lado a otro, desde el aeropuerto a la ciudad o de la ciudad al aeropuerto, debes hacer clic en el servicio que necesitas
  • Simplemente haz clic en la opción «Reservar ahora» para acceder a ella.

Para reservar en línea, deberás llenar un formulario dividido en 2 partes:

Fix it Facturación
  1. Datos de clientes y tipo de medios
  2. Métodos de pago

Para finalizar el proceso de reserva, los clientes deben hacer clic en el área de pago después de llenar los datos requeridos

Servicios empresariales

  • Selecciona la opción Servicios empresariales para acceder al servicio de viajes corporativos
  • Haz clic en «Reservar» llena el formulario de pago para completar el servicio
  • Para completar el proceso de reserva, el cliente debe hacer clic en la casilla de pago una vez que haya completado la información requerida

facturacion mitzuMitzu Facturación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)

Deja un comentario