Fix it Facturación

¿Qué es FIX IT?                                    

Este comercio tiene un recurso humano que se especializa en reparación de dispositivos electrónicos como: Computadoras, Smartphone y Tablets.

Durante 15 años el grupo de expertos de FIX IT se han dedicado a recuperar los aparatos de muchas marcar favoritas de los mexicanos.    

Dispone más de 100 sucursales repartidas en toda la república, esperan seguir expandiendo su asistencia con más locales abiertos los 365 días del año.                              

¿Puedo solicitar la factura FIX IT?           

La respuesta es afirmativa, FIX IT cumple con este compromiso fiscal con sus clientes y empleados. Lo puedes obtener vía online.

facturacion mitzuMitzu Facturación

¿Es importante sacar el comprobante digital?                                              

 Desde 2014 en México se ha implementado este recurso online siendo complemento del ticket de compra en papel, es que este documento llamado CFDI para referirse a la factura electrónica contiene información importante de los contribuyentes. Asimismo certifica el acuerdo de compraventa de la tienda con los interesados y es una garantía de los servicios prestados.                                 

Procedimiento para FIX IT Facturación 

Nosotros nos encargamos de obtener la información para ti y ofrecerte la de manera más clara. Presta atención y descubre los pasos a seguir:                                              

Paso 1: Debes ingresar al sitio web de la tienda fixitmexico.com.mx. Puedes hacerlo desde tu Smartphone, Tablet o PC.     

Paso 2: En la versión móvil aparecerá el menú en la parte superior derecha de la pantalla, toca esas tres rayitas que desplegará una lista de opciones.      

facturacion gastogaGastoga Facturación

Paso 3: Toca en «Facturación«.            

Paso 4: Aparecerá un formulario que te solicitará tus datos personales, incluido número de teléfono, correo electrónico, razón social, RFC, método de pago, dirección con CP, ciudad y estado.

Paso 5: Además necesitaras tomarle una fotografía a la nota de compra o ticket para adjuntarlo en el último campo, es decir, en el recuadro que dice «Buscar en tu dispositivo«.                                      

Paso 6: Ahora puedes presionar «Enviar«. 

Tres Guerras FacturaciónTres Guerras Facturación

Paso 7: Por último solo te queda esperar recibir tu factura electrónica (CFDI) en la bandeja de tu e-mail.                   

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario