G500 facturación en México

Bienvenido a este sitio, en donde hablaremos sobre la g500 facturación, por si no lo sabías, es una innovación 100% mexicana. Por esa razón, en los siguientes textos te explicaremos paso a paso como facturar, ya que son muchas las personas que lo hacen de manera incorrecta. Así que ¡Continúa leyendo!

¡Pero no solo eso! También conocerás ¿Qué es G500 Facturación?, ¿Cuál es su historia?, ¿Qué requisitos necesitas tener a la mano para realizar la factura?, ¿Qué gasolineras esta suscriptas a la g500?

Esperamos que puedas quedarte un poco, te aseguramos que ahorrarás mucho tiempo en la plataforma, recibiendo tu factura correctamente con todos los beneficios.

facturacion g500 campeche

¿Qué es la facturación g500?

Antes de profundizar en el tema de la facturación g500, es crucial aclarar ¿Qué es esta empresa? Básicamente, es una compañía mexicana encargada de la distribución de combustible. Esta entidad líder por tres años en servicio, calidad e innovación, surge de la alianza de la multinacional Glencore y el grupo gasolinero G500.

Entonces, este comercio al momento de prestar su asistencia, le hace al cliente una entrega de un ticket de gasolinera, este papel sirve de comprobante para así obtener un g500 network facturación (Como su mismo nombre lo indica, es la facturación de tickets por vía electrónica, es decir, a través de su página web).

¿Qué requisitos necesitan los clientes para realizar una facturación electrónica g500?

Si quieres efectuar una facturación electrónica g500, tienes que reunir ciertos requisitos ¿Por qué razón? Porque sin ellos no está permitido adquirir las facturas de los tickets de gasolinera. Sin más que agregar, son los siguientes:

  • Primero que nada, el ticket de compra o de gasolinera.
  • En segundo lugar, tener a la mamo tus datos personales y el RFC.
  • En tercer lugar, contar con un correo electrónico.
  • En cuarto lugar, cuentas con 24 horas para facturar.

¿Cómo realizar una g500 gasolinera facturación de manera correcta? Sigue este paso a paso

Esta organización mexicana, creo un modo simple y sencillo para que los individuos ejecuten una g500 gasolinera facturación, si embargo, si se posee unas instrucciones a seguir resulta mucho más fácil hacerlo. Así que a continuación, lee esta guía paso a paso, es la siguiente: 

facturacion g500campeche.com.mx

            Paso Nº1: Dirigirse a la página web

Claramente, el primer paso se trata de dirigirse al sitio web de g500.mx facturación, para ser más claro es el siguiente link https://www.g500etwork.com/facturacion  Tienes la ventaja de poder acceder desde cualquier navegador y dispositivo.

facturacion g500

Paso Nº2: Acceder a la pestaña de “Facturar” y coloca el nombre de la sucursal

Efectivamente, una vez que estas en el sitio web de gasolinera g500 facturación, el segundo paso es acceder a la opción de “Facturar” ¿Cómo la ubicas? ¡Fácil! Esta al inicio y tiene una imagen de una factura.

En seguida, te redirige a otra página donde deberás seleccionar la sucursal donde recargaste gasolina ¿Cómo lo haces? Por medio de una lista desplegable, una vez que la elijas te habilita el botón de “Facturar”, al darás clic. En caso de que no aparezca la estación de servicio, dirígete al lugar para que te generen la factura.

facturacion g500 campeche.com.mx

Paso Nº3: Verifica que los datos de ticket de gasolinera sean los correctos

En efecto, si cumpliste correctamente el paso anterior de la facturación g500 campeche, se abrirá otra página donde la empresa te pide identificar en tu ticket de gasolinera tres datos importantes. Que son: El número de estación, el número de folio y el Web ID, una vez que lo hagas das clic en “Facturar”.

g500network facturación

Paso Nº4: Llena los datos del ticket y los montos

Justamente, el cuarto paso para hacer la g500 facturación es llenar los campos con la información que verificaste anteriormente en el ticket. Ósea, el número de folio, de estación y el Web ID y le das agregar (Con esta opción tienes la facilidad de agregar varios tickets de la misma estación).

Al mismo tiempo, ingresa los montos del ticket, tales como: El tipo de pago, el subtotal de consumo, el IVA y el importe total de consumo. Finalmente, completado todos los campos y que sean los correctos, das clic en “Continuar”,

porque no puedo facturar en g500
www.g500network.com facturacion

Paso Nº5: Rellena los datos de RFC

El quinto paso para generar una facturación g500, se trata de ingresar tus datos de RFC o mejor conocido como Registro Federal de Contribuyente y das clic en “Buscar”. En esta parte, tienes dos opciones a la mano, que son las siguientes:

  1. Si no posee registros de datos, la página te redirige a un formulario, donde completaras una serie de datos, por ejemplo: El tipo de persona (Física, moral o extranjero), nombre completo, el domicilio fiscal, teléfono y correo electrónico, por último, das clic en guardar y después en continuar.
  2. La segunda opción es la más sencilla de todas, si no es la primera vez que facturas, la página solo te permite confirmar los datos, aquí solo debes dar clic en continuar.
autozone facturacion electronica

Paso Nº6: Confirme sus datos nuevamente y genere la factura

El paso Nº6 para generar una g500 network facturación, se evoca en confirmar los datos suministrados nuevamente, es decir, la página te arrojara todos los datos ingresados, y si son los correctos, debes dar clic en “Generar Factura”. Acuérdate que en esta parte debes seleccionar el uso de CFDI.

autozone facturacion electronica

Paso Nº7: Descargue su factura

El paso Nº7 para generar una facturación electrónica g500, se trata de que la página te envía a un lugar donde tienes 2 diferentes opciones.

Son las siguientes: Descargar la factura y facturar otro ticket, tú elige la que prefieras. Ojo, en esta parte la empresa te indica que es debes conservar el código de cliente para futuras facturaciones.

También puedes guardarla en tu dispositivo o computador, de esta forma siempre estará disponible para ti y puedes guardarla en tres o seis meses o cuando creas que ya no puede ser de utilidad.

¡Listo! Ya tienes tu factura electrónica G500. Déjanos en los comentarios cualquier duda o pregunta, seguro podemos ayudarte en poco tiempo y también ayudarás a otros usuarios con las mismas interrogantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

4 comentarios en «G500 facturación en México»

Deja un comentario