GalmoGas Facturación

GalmoGas ofrece excelentes servicios de repostaje, y su sistema de facturación es una excelente alternativa. Además, todas sus estaciones de servicio están bien equipadas y ofrecen un sistema de facturación propio para mantenerse al día.

Cómo facturar en gasolineras GalmoGas: Guía paso a paso

¿Necesitas facturar en una gasolinera GalmoGas? Sigue estos sencillos pasos para hacerlo de manera rápida y sencilla:

Gasosur Facturación

Paso 1: Ingresa a la plataforma oficial. Accede al portal oficial de GalmoGas en https://www.galmogas.com.mx/facturacion y sigue las instrucciones que se te proporcionan. Ten en cuenta que la facturación sólo estará disponible durante las primeras 24 horas después de realizar el repostaje y solo si el importe no supera los $1,000 pesos.

Paso 2: Ingresa los datos necesarios. Introduce el número de autorización y el impreso total y haz clic en «Agregar». A continuación, introduce tu RFC sin guiones ni espacios y haz clic en «Verificar RFC».

Gasomarshal facturaciónGasomarshal facturación

Paso 3: Descarga tu factura. Revisa que has introducido todos los datos de manera correcta y haz clic en el botón «Crear Factura». Tu factura se descargará en tu ordenador o móvil y se recomienda utilizar un visor de documentos como Google Chrome para abrirla.

Contacto de GalmoGas

Si necesita ponerse en contacto con esta gasolinera, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.galmogas.com.mx/#contacto. También puede visitar sus oficinas en la siguiente dirección: C. 80 Nº 162 por 35 Progreso, Yucatán, México, CP 97320.

Petromayab facturación

Si quieres hacer el proceso aún más sencillo, puedes descargar la app oficial de GalmoGas en tu móvil y facturar desde allí. ¡Así de fácil!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario