Gastoga Facturación

¿Qué debo hacer para descargar la factura Gastoga?                  

Principalmente debes tener el ticket que se entrega luego de recargar combustible en cualquiera de las estaciones de servicio, con este comprobante individual tienes la oportunidad de hacer la facturación online.

¿Cómo generar la facturación Gastoga ?                    

Debes visitar el sitio web oficial de la gasolinera, haz clic en este enlace www.gastoga.com. Una vez dentro de la página sigue estás indicaciones para no fallar en conseguir este documento digital.                         

 Paso 1: Su estás utilizando una PC pon atención en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, el último icono a la derecha tendrás el apartado «FACTURACIÓN» en el móvil el menú son las tres rayas ubicadas en el mismo lugar, que te acabamos de mencionar, presiona esta opción.                                           

Tres Guerras FacturaciónTres Guerras Facturación

Paso 2: El sistema ahora te redirigirá al apartado «Facturación Gastoga» usa este enlace directo si lo prefieres http://gastoga.com/facturacion/.Esta es la parte donde debes identificar la sucursal que visitaste, hay 4 enlaces, presiona el que te corresponde.                             

Paso 3: Seguidamente emergerá la ventana del sistema de autofacturas.  Haz clic en «Registarte«.                    

Paso 4: Ahora tendrás que completar un cuestionario los campos obligatorios tienen un asterisco (*) en rojo, pero te aconsejamos que los llenes todos, porque al imprimir la factura faltará información. Una vez que termines presiona en «Guardar».                                        

facturacion LeftiesLefties Facturación

Paso 5: Luego aparecerá un aviso informándote que los datos fueron cargados exitosamente. Haz clic en «Aceptar«.                                        

Obtén la factura Gastoga electrónica 

En este momento ya puedes iniciar sesión, volverás a la ventana del paso 3, solo que con tu ticket en mano coloca en los espacios en blanco el «Folio de facturación» que está al final del recibo impreso, y el RFC, haz clic en «INGRESAR«.                                               

En tu pantalla tendrás un recuadro que dice haber cargado correctamente el ticket, además de todos los datos que se reflejarán en la factura. También en este formulario checa al final un apartado destinado al tipo combustible, entre otras características del carburante; aquí define método de pago, forma de pago, y uso CFDI. Cuando finalices haz clic en el botón «Facturar» lo verás abajo a la izquierda.                  

Autopistas Michoacán Facturación

¡Listo! Ya tienes tu factura Gastoga en PDF.                            

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario