Factura Hidrosina

Para obtener tu factura de Hidrosina, en formato digital, sólo necesitas los datos mínimos que ya figuran en el recibo físico de tu compra.

Este documento electrónico tiene la misma validez que el documento físico y es una mejor opción para ordenar sus facturas.

Te mostramos cómo acceder a la sección de facturación de Hidrosina y te damos una visión general de los datos que deberás introducir para obtener tu recibo.

¿Qué es la Factura Hidrosina en México?


La factura de Hidrosina México es un documento contable y fiscal emitido por el grupo de gasolineras Hidrosina, y puedes obtener una copia electrónica en su página web.

Tienes derecho a recibir tu billete físico para la compra de productos o servicios en cualquiera de las 200 estaciones y minicentrales de México.

Paso a paso para realizar el proceso de la facturación de Hidrosina

  • Accede a la web oficial de Hidrosina, especialmente al formulario de facturación. Si tiene dudas sobre cómo proceder, puede ir directamente en este enlace y evitar sitios sin escrúpulos.
  • En este punto, asegúrese de tener a mano la factura física y el código de facturación.
  • Para acceder a su cuenta personal, introduzca su RFC y resuelva el Captcha. Una vez completado, seleccione la opción «Factura».
  • La plataforma te dará la bienvenida y te pedirá que introduzcas el código de facturación de la compra. Este código ya está presente en el recibo y consta de 11 caracteres que alternan números y letras.
  • Clic el botón Agregar para añadirla a la lista consolidada de facturas totales.
  • A continuación, pulse el botón «Continuar» para generar la factura con todas las transacciones (códigos de factura) que haya introducido.
  • Por último, debe introducir sus datos de identificación: RFC, nombre de la empresa y su correo electrónico. Ahora pulse el botón «Generar».
  • Compruebe que los datos son correctos y pulse «Facturar».
  • La factura de Hidrosina se enviará a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo facturar mi ticket de Hidrosina?

Paso 1

Identificación de Datos: Código de Facturación que esta en el ticket

Paso 2

Captura de datos

Paso 3

Generación de factura

Paso 4

Descargue o reciba el bono por correo electrónico

factura Hidrosina

⚠️ Facturación de Hidrosina: Datos Importantes

Recuerde que una vez emitida la factura, los datos no pueden modificarse. Además, este método de facturación sólo es válido durante 30 días después de la compra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario