Lefties Facturación

¿De qué trata Lefties?

Es una empresa española precursora de la moda en México, Portugal, Arabia Saudí, Qatar, Marruecos, Túnez, y la lista sigue. 

El público de Lefties va desde mujeres, hombres y niños atendidos en sus 170 tiendas desplegadas en varias naciones, es también conocida como una de las mejores firmas de distribución para adquirir ropa, zapatos entre otros accesorios en tendencia vía online. 

Lefties facturación en México ¿Por qué es importante?

Al tratarse de una tienda que aunque tiene sede en México puedes disponer de su mercancía desde la comodidad de tu casa a través de internet, ante cualquier reclamo debes apoyarte con la factura, también ante retrasos de entregas, para constatar precios y por supuesto recibir pedidos.   

Autopistas Michoacán Facturación

Recuerda que el ticket y factura es el vale que demuestra la transacción de compra, que efectivamente pagaste por una prenda. De modo que, es imprescindible que tengas la facturación de Lefties, además es fácil y sin costo. 

Te enseñamos cómo puedes descargar la factura Lefties

Sigue estas instrucciones para mantener el control de tus compras realizadas en esta cadena de tiendas.

Paso 1: En tu buscador ingresa a la web oficial de Lefties: www.lefties.com/es/

GalmoGas FacturaciónGalmoGas Facturación

Paso 2: Obviamente si hiciste un pedido online tuviste que crear una cuenta de lo contrario es la primera vez que ingresas debes registrarte de esta forma:

  • En el inicio del portal busca el icono de una persona en la parte superior derecha.
  • Se abrirá un recuadro “INICIAR SESIÓN” al final encontrarás el apartado que “CREAR CUENTA”.

Paso 3: Si ya eres cliente registrado en el paso 2, introduce los datos de tu e-mail y contraseña, seguidamente haz clic en “INICIAR SESIÓN”.

Paso 4: Ahora accede a la sección “MI CUENTA”, la tendrás en la parte superior derecha de la pantalla de tu equipo, según el dispositivo que tengas. 

Gasosur Facturación

Paso 5: Ve hasta la opción “MIS COMPRAS” es la relación de todos los artículos que has comprado. Aquí selecciona el pedido a facturar donde surgirá la opción “DATOS DE ENVÍO”.

Paso 6: Finalmente, aparecerá la factura Leties y podrás presionar “DESCARGAR TICKET ELECTRÓNICO”, en minutos lo tendrás en la bandeja del e-mail.      

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario