Merco Facturación

¿Qué es Merco?

Es una red de supermercados de México, que oferta una gran variedad de alimentos, se ofrece como medio para la cancelación de servicios públicos y retiro de efectivo. La empresa con varias sucursales en Coahuila y Nuevo León también genera más de dos mil puestos de trabajo de forma directa.                      

¿Qué es Merco Facturación?                                

Es el comprobante de pago que emite la tienda en forma digital, es decir, este recibo sustituye al entregado en físico. El documento lo puedes descargar en PDF o imprimirlo.                                              

Este tipo de reporte además de ser gratuito es totalmente legal, porque contiene la firma electrónica de la empresa, lo que le otorga autenticidad; entre la información contenida se específica el método de pago y todos los datos del emisor y receptor.     

Pasos para conseguir la Facturación de Merco                               

Debes estar afiliado al sistema electrónico de facturación, solo necesitarás tu documento de identidad para formar parte de la data. A continuación te guiaremos en solo 6 pasos para conseguir la factura Merco: 

  1. Desde el navegador web de tu equipo de escritorio o móvil puedes ingresar al portal oficial de Merco o haz clic aquí https://www.merco.mx.
  1. Una vez cargue la página ubica -según la versión que utilices- las tres rayas horizontales de la parte superior derecha de la pantalla o la barra de menú.
  1. Se desplegará una lista de opciones en la que verás el apartado «Facturación«, cliquea sobre ella. 
  1. En este punto se abrirá una ventana, debes llenar todos los campos como: los datos del ticket, por ello, es importante que lo conserves, es necesario para este procedimiento.     
  1. Desde la ventana anterior también aparece la pestaña «Vista previa«, checa que todos los datos estén en orden, de lo contrario deberás editarlos. 
  1. Una vez que hayas verificado toda la información, ahora haz clic en «FACTURAR«, situado en la parte inferior del documento. Luego podrás imprimir o descargar en PDF.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario