Factura Sams

La factura de Sams está disponible para todos los clientes y socios de Sams Club en formato digital y se puede gestionar fácilmente a través de su página web sin coste adicional.

No es necesario introducir mucha información para obtener un bono electrónico que mantenga su información contable y fiscal en orden, lo que facilitará las cosas con las autoridades fiscales.

¿Qué es la Factura Sams en México?


La Factura SAMS México se puede tramitar a través de la sección de América Latina de su página web oficial. Esta herramienta es especialmente útil para las compras al por mayor.

Notarás que serás redirigido a la página de facturación de Walmart de México y Centroamérica, que es el operador de esta cadena mayorista.

Paso a paso para realizar el proceso de la facturación de Club Sams

  • Para acceder a la sección de facturación de Sams, puede utilizar este enlace.
  • Una vez dentro, haz clic en la pestaña «Factura de compra» para ser redirigido a la página de facturación de Walmart. A continuación, haga clic en el botón «Obtener factura» para acceder al servicio de facturación en línea.
  • Introduzca sus credenciales: afiliación o RFC, número de tickets, código postal (no es obligatorio). Ahora debería tener el número de ticket #TC (parte inferior del recibo) y el número de transacción #TR (parte superior) para ponerlo en la casilla correspondiente y hacer clic en «Continuar».
  • Cargue su dirección fiscal y la información de su dirección de correo electrónico. El asunto de la factura debe especificarse según las opciones válidas de la lista que aparece en el recuadro.
  • Valide que los datos que ha cargado son correctos y haga clic en continuar.
  • Seleccione el método de pago. Las opciones disponibles incluyen tarjeta de crédito, tarjeta de débito, moneda electrónica y otros formatos de moneda. Cuando haya terminado, haga clic en «Continuar».
  • Se le pedirá que especifique cómo desea recibir su factura (correo electrónico o descarga directa en PDF). En cualquier caso, ahora tendrá una factura legal por su compra en la tienda.

¿Cómo facturar mi ticket de Sams Club?

Paso 1

Introduzca su RFC y código postal. Además, en el recibo, introduzca el número de billete de 21 dígitos (TC#) y el número de transacción de 4 dígitos (TR#).

Paso 2

Introduzca sus datos fiscales

Paso 3

Aceptar las condiciones

Paso 4

Descargue o reciba el bono por correo electrónico

Sams Club

⚠️ Facturación de Sams: Datos Importantes

Tenga en cuenta que en Factura Sams sólo es necesario cargar su información la primera vez que genere una factura a través de esta página y las siguientes veces se precargará automáticamente.

Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico de envío y el artículo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario