Tres Guerras Facturación

¿Qué es Tresguerras?

Es una compañía del sector de mensajería y paquetería de México, reconocida como una prestadora de servicio seguro y confiable desde hace 87 años; lo que la ha convertido en líder entre las empresas del transporte.  

Tresguerras inició como una pequeña cooperativa en Ciudad de Celaya y ahora cuenta con al menos 1000 unidades de carga pesada y 380 de reparto local con tiempo de entrega de paquetes es de 5 a 7 días hábiles. Este equipo cubre el territorio nacional con 104 sucursales ofreciendo varios tipos de envío.  

Guía para conseguir la Facturación Tresguerras

La compañía de autotransporte de carga mexicana también contribuye a la entrega del facturas digitales, si estás buscando cómo descargarla en este es el artículo encontrarás la manera correcta.

Te mostraremos lo fácil que es tener acceso al documento electrónico de compra Tres Guerras al instante, solo sigue estos pasos:

  1. Desde tu dispositivo electrónico o PC conectado a la red dirígete al navegador e introduce el sitio web de la empresa www.tresguerras.com.mx
  2. En el móvil ubica las tres rayitas que aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla, se desplegará una lista.
  3. En el apartado “Facturas” toca en “Descargar”.
  4. En seguida deberá emerger una ventana “Descargar facturas”, que es el comprobante fiscal digital que necesitas.
  5. De las tres opciones selecciona “Factura/CFDI”.
  6. Se expandirá otra ventana “CFDI”, completa estos campos con la información que aparece en el ticket de compra:
  • “Folio”
  • “Importe total” 
  • Selecciona el formato de descarga “XML” O “PDF”
  • Seguidamente se generará la factura. 

Nota: De presentar algún error ve a la configuración del navegador y borra el historial, vuelve a realizar el proceso. También puedes comunicarte a este número de teléfono 01 (800) 7108352.    

  • Repite desde el paso 5 si tu comprobante es “Talón/ Carta Porte”, verifícalo. Pronto aparecerá en la pantalla un recuadro con estos campos:
  • Talón”, coloca el número y luego presiona en el botón con la lupa que dice “Buscar”.
  • Opta por el formato que desees para la descarga e impresión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario